El disponer de mucha información en un pantallazo, ponderada por estrellitas y thanks, y ver quienes habían thankeado, para mi era huevonudo. Me ahorraba tiempo y podía ir a mil sin perder tiempo.
Ahora mismo lo veo un ******, con muy poca información a la vez....y me aburre y marea tan poco texto, tanto tonalidad y variación de formas y tanta información de valor oculta.
Ojalá no cambie....Así dispondremos de más tiempo libre que antes malgastabamos aquí dado lo rápido que obtenias info y lo adictivo que resultaba.
Ahora.....pues como todo lo moderno. Simple, impreciso, pensado para mentes obtusas a las que hay que dárselo todo mascadito y que profundizan y precisan poco. Vamos.....Una fruta cosa que aburre a cualquiera con cierta necesidad de agilidad mental. Lo efectivo y simple siempre, SIEMPRE triunfará frente a lo elaborado y enrevesado, por bonito y novedoso que se presente.
Como alguien ya ha dicho, al parecer el anterior diseño del foro fue fruto de la casualidad.
Si alguien monta un interfaz parecido, que aglutine noticias, lo peta.
A mi este formato también me produce dolor de cabeza y detecto que estoy perdiendo mi tiempo (lo cual indica que hay mucho espacio entre info interesante recibida)