La NOSTALGIA recorre Burbuja

repruebo los emoticonos que nos ha puesto de florecitas, animalitos, verduritas y muñequitos. Calópez, nos haces perder la dignidad con estas chorradas de guardería

¡¡¡Esto es Burbuja, shishi!!!

Calópez, sugerencia, haz los cambios que sugiere el forero Pinchazo, ¡Ya! y arregla lo de las citas que he tenido que copiar a mano estas citas:

CÁMBIALO YA

Citas de Pinchazo:

"Solución" si estás en PC o Mac con Firefox o Chrome

Instala el complemento Stylus o Stylish
Instala despues una hoja de estilo que haga desaparecer la columna.

Aquí tienes mi ajuste.
Ajustes a burbuja.info (XenForo)

Gana en claridad.

Aquí he posteado un estilo con colores que se parece más al vBulletin.

Colores clásicos VBulletin

Básicamente sólo he agregado los gradientes de tonalidad. Por lo demás, es el mismo estilo que en el otro.

.

Naranjito-detalle.gif

Aún tengo dos pestañas con el antiguo foro y sinceramente me parte el corazón solo la idea de actualizarlas o cerrarlas :(
Sinceramente una pequeña parte de burbuja murió ayer, nuestro venerable foro de economía y vivienda... Ojalá querido líder recapacite y vuelva a la estética antigua. Era mágico un link de idealista en ese hermoso template clásico, casi te tras*portabas a la época de oro del ladrillo. Que tristeza...

El disponer de mucha información en un pantallazo, ponderada por estrellitas y thanks, y ver quienes habían thankeado, para mi era huevonudo. Me ahorraba tiempo y podía ir a mil sin perder tiempo.

Ahora mismo lo veo un ******, con muy poca información a la vez....y me aburre y marea tan poco texto, tanto tonalidad y variación de formas y tanta información de valor oculta.

Ojalá no cambie....Así dispondremos de más tiempo libre que antes malgastabamos aquí dado lo rápido que obtenias info y lo adictivo que resultaba.

Ahora.....pues como todo lo moderno. Simple, impreciso, pensado para mentes obtusas a las que hay que dárselo todo mascadito y que profundizan y precisan poco. Vamos.....Una fruta cosa que aburre a cualquiera con cierta necesidad de agilidad mental. Lo efectivo y simple siempre, SIEMPRE triunfará frente a lo elaborado y enrevesado, por bonito y novedoso que se presente.

Como alguien ya ha dicho, al parecer el anterior diseño del foro fue fruto de la casualidad.
Si alguien monta un interfaz parecido, que aglutine noticias, lo peta.

A mi este formato también me produce dolor de cabeza y detecto que estoy perdiendo mi tiempo (lo cual indica que hay mucho espacio entre info interesante recibida)

Vaya cambio de foro de tres al cuarto modernillo, parece forofemenino, era un foro diferente, único, genuino, mejor que forocotxes. El calvolopez siempre la esta liando.

Yo antes era de postear varios mensajes diarios, de media. Desde que el führer instauró, manu militari, el nuevo diseño, creo que este es mi 3º mensaje. Y de los otros 2, uno fue también para quejarme del floro. Por no decir que antes a lo mejor tenía un día vago en el que no me apetecía escribir, pero entraba a leer. Ahora... entre poco y nada.

Me imagino que esto se notará en las entradas y "clicks" en los enlaces publicitarios. Lo dijeron Sócrates, Pitágoras, Arquímedes y Platón: "si algo funciona, no lo toques, déjalo tal como está". Hace falta ser orate, pero orate de remate...

Volver