La niñera de Irene: 34 años, sin estudios, con una vida laboral de 6 meses, cobrando sueldo de funcionaria de categoría A

Demoledor articulo. No se quien vota aun a esta gente...

Te sorprenderías.

El ascenso al poder de toda esta purria medio analfabeta ha puesto de manifiesto lo que ya sospechábamos: Sus seguidores son fanáticos con ceguera selectiva, amantes de montar mareas para atacar a los gobiernos pero siempre los gobiernos de los demás.

Yo he visto a podemitas glosar las enormes virtudes de los ministros que ahora se han visto inoperantes, vagos y poco proclives a dimitir. Por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no frecuento a esos podemitas, pero me juego la extra a que siguen defendiéndoles de los ataques de los fascistas, o como mucho dirán "todos los políticos son iguales".

Yo ilegalizaría al PP como la banda mafiosa que es, pero al menos esos ladrones solían tener una profesión anterior, y aunque robaran a manos llenas, al menos solían dejar España mejor de lo que la encontraban. El Psoe suele robar lo mismo o más, pero además dejan España siempre mucho peor de lo que la encontraron.

PodemoSOE va a llevarnos a las más altas cotas de la miseria, son el PSOE con esteroides y optimizado.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver