EL SAPO BUFO
Al menos, hemos parado a la uktraderecha
Demoledor articulo. No se quien vota aun a esta gente...
Te sorprenderías.
El ascenso al poder de toda esta purria medio analfabeta ha puesto de manifiesto lo que ya sospechábamos: Sus seguidores son fanáticos con ceguera selectiva, amantes de montar mareas para atacar a los gobiernos pero siempre los gobiernos de los demás.
Yo he visto a podemitas glosar las enormes virtudes de los ministros que ahora se han visto inoperantes, vagos y poco proclives a dimitir. Por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no frecuento a esos podemitas, pero me juego la extra a que siguen defendiéndoles de los ataques de los fascistas, o como mucho dirán "todos los políticos son iguales".
Yo ilegalizaría al PP como la banda mafiosa que es, pero al menos esos ladrones solían tener una profesión anterior, y aunque robaran a manos llenas, al menos solían dejar España mejor de lo que la encontraban. El Psoe suele robar lo mismo o más, pero además dejan España siempre mucho peor de lo que la encontraron.
PodemoSOE va a llevarnos a las más altas cotas de la miseria, son el PSOE con esteroides y optimizado.
Última edición: