La negociacion con ETA q viene

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo de siempre, cuando no hay argumentos se ataca al mensajero.
Es un problema entre vascos y españoles, es un problema politico, territorial no de terrorismo

ah,bueno,pero yo soy vasco y amenazado.mientras que tú no

lección rápida de historia,euskadi tal como se conoce hoy tiene muy poquitos años,y nunca ha existido nada como lo que pretenden los iluminados de turno.es más,si retrocedemos muchísimo en el tiempo,una parte era castilla y la otra navarra,si,navarra,es decir,que si en vez de decir que los navarros son vascos,dicen que los vascos son navarros,tendrían algo de razón.el euskera tal como se conoce hoy,el batua,lo crea el pnv para unificar los 7 dialectos vascos,no se entendían entre valle y valle.la bandera,creación de don luís arana goiri,hermano de sabino,a imagen y semejanza de la union jack britanica.era anglófilo el chico

así que,cuando se habla de cosas serias,lo más recomendable es leer.no existe un problema territorial salvo en la mente de los de siempre,porque no hay base por donde agarrarse:D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

que te equivocas. que no no me empeño en nada. Los vascones son los antiguos navarros y/o viceversa... y lo más parecido a un estado independiente que han tenido nunca (PERO RECUERDA QUE EXISTIO REALMENTE) fue el reyno de navarra.
y el euskara es la lingua navarrorum.
que la mayoría de los navarros de 2008 (y probablemente) del 2028 pasen del euskara, de "euskal-herria" y de lo que te apetezca. es otro cantar.
pero históricamente el país vasco es navarra y sus aledaños... y gipuzkoa es la "navarra húmeda"
pasa que la historia da muchas vueltas...

arzalluz (en mi opinión) es un tipo poco apreciable, listo y vivo (y bastante inteligente), un político mediocre, y sobre todo... una mala persona.
pero eso que dices es falso (Y TU LO SABES BIEN).
estoy de acuerdo que para arzalluz lo único que cuenta es SU euzkadi (eso tiene en común con aznar y SU españa)... pero no es menos cierto que muchas de las críticas que se le hacen (equiparándolo a satanás) son falacias. Hay mucho que criticar de arzalluz... pero desde madrid normalmente se le ataca por cosas inciertas (cuando no totalmente falsas)

navarra es navarra,no son vascos,ni ganas de serlo,lo cual me parece muy normal si se observan actitudes del intrépido bobierno de nuestro lehendakari mamarreche.exacto,tú lo has dicho,fue navarra,solo una parte,pero fue navarra,lo que quiere decir que navarra nunca fue el país vasco,sino al revés,fue un ente independiente,que efectivamente existió como tal.de ahí hasta los delirios de hoy en dia,va un tal sabino arana,que por cierto dejaba adolf hitler muy a la izquierda,que se arrepintió de las burradas que hizo al final de su vida,cosa que en las ikastolas no se enseña,no sé porque extraña razón

arzalluz,y coincidimos,es un ser absolutamente poco apreciable,un jesuita rebotado,y recuerdo especialmente la parábola del arbol y las nueces,para referirse a eta y al pnv.vamos,un encanto de tío.pero lo que a mi me tiene realmente asombrado no es arzalluz,es el intrépido y extraordinariamente cabezón joseba egibar.no es posible que con semejante cabeza tenga tan pocas neuronas,aunque la evolución de las especies a veces lleva a callejones sin salida:D

Volver