La NASA dice haber hallado indicios del flujo de agua líquida por la superficie marciana EN LA ACTUA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Las religiones nacen de la filosofía,como resultado,despues de pensar mucho y llegar a la conclusión de que estamos solos.El remedio para no volvernos locos, fue inventar los dioses.
Se dice,se comenta,que somos unos entes sin cuerpo que vagamos en el universo,de unos cuerpos a otros,superandonos en cada vida y avanzando personal y comunitariamente sin final,el premio a una vida exitosa es un cuerpo mejor y el castigo otro inferior y repetir la existencia si hace falta hasta el infinito.La raza humana se extinguirá pero "nosotros"continuaremos,tranquilos...
Puede ser verdad o no ¿Quién lo sabe? yo no,pero es una posibilidad.
un saludo

Desde luego és una posibilidad, y no se vaya a pensar que la descarto, de hecho, me planteo muchas más... si yo te contara.... :))

Yo he pensado en lo de las almas revividas, pero hay un problema, bueno, no sé si és problema. Si desde siempre no hemos sido más de yo que sé, mira lo he buscado, cuando nacio jesucristo habian 200 millones de personas en el planeta, ahora somos 7.000 millones, ¿cuanto tiempo tubimos que esperar a volver a entrar?, las almas nacen o ya están? ¿és la primera vez que entramos, y por eso no nos acordamos? ¿estará el mundo lleno de gente que sabe y no lo dice? .... pfff más vale que lo deje aquí :D

Por lo demas supongo que los dioses se inventaron para dar explicacion a lo desconocido allá por la prehistoria, década arriba, decada abajo; y a Dios lo inventaron para controlar a la gente.

saludos

Volver