La muy pilla iba de frutera y realmente lo que le gusta es el chorizo.

¿Eres petulante o que?

Pero si ella no tiene culpa ninguna si esta o no esta implicado el novio, lo que ocurre es que la izquierda siempre busca un chorizo donde siempre los tiene cerca suya.
Y como lo sabes ? Yo lo podría suponer , pero saberlo como tú das por seguro ,no.
Y no será porque la Ayuso no me es una de las que tengo en fijo y fiel a mis encantos y posibles.
Anda que no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A ver , aver de casi siempre cuando uno está en un curro público eso de dar beneficios netos a su familia a mí como me es un pelín espaculativo, por eso se dice lo que es de Dios a Dios y lo que es del pagesito al pagesito , pero lo que administra la Ayuso es del pueblo y nunca jamás para que saque beneficio el Hermano, el Pafre, la progenitora el Hijo y el Espíritu Santo.
Otra cosa es de lo me haya beneficiado siendo un empresario o emprendedor wapo y con posibles , gracias a lo que algunos llaman el capitalismo libetal, aun siendo mi filosofía política el comunismo, no deja que mi instinto de supervivencia en esta sociedad que estaba y estoy inmerso no me supiera aprovechar de semejante chollo, que lo es el populacho en lo de saverle sacar rendimiento de mis posibles como un gran profesional en lo ser un gran manitas, además de saberme vender y sacar un beneficio en limpio.
Anda que no?
El problema de todo esto es que ¿Como sabes que ayuso beneficio a su hermano? Conseguir un contrato público es una cosa. Que lo hayas conseguido como beneficio es otra muy diferente . Y de momento tanto la fiscalía española como europea eso lo ha descartado . Tú puedes suponer lo que quieras, pero son eso suposiciones nada más.

Volver