La MUSA de todo lonchafinista que se precie

Te toman los datos y ya te pasarán el recibo. De todas formas, si te encuentras en la situación de llegar al peaje y no tener ni un duro, lo más fácil y rápido es ponerse pegado al coche de delante y pasar con él. El 80% de veces que llego a un peaje, escucho el timbre que suena cada vez que alguien se salta la barrera, o sea, que es bastante habitual. Por lo menos por la provincia de Barcelona.
Hay que calcular bien, imagino, porque la barrera esa debe meter buena leche si te alcanza en movimiento y además le haces buen estropicio al coche. ¿Por saltar los peajes no te aplican sanciones tipo de circulación, multazo y puntos? ¿o se queda en algo como no devolver las pelis al videoclub?

Hay que calcular bien, imagino, porque la barrera esa debe meter buena leche si te alcanza en movimiento y además le haces buen estropicio al coche. ¿Por saltar los peajes no te aplican sanciones tipo de circulación, multazo y puntos? ¿o se queda en algo como no devolver las pelis al videoclub?

Respecto a lo de la barrera, no hay problema porque llevan un sensor precisamente para que no toque al coche. Y respecto a lo de las sanciones, ni idea, pero tengo dos conocidos que llevan años con la costumbre de saltarse peajes, luego imagino que mucha sanción no habrá.

Una vez iba de acompañante con uno que al llegar al peaje se amorró un poco al de delante y se saltó la barrera con toda la naturalidad del mundo, yo flipando, y ahí es cuando me di cuenta que el timbre suena cada vez que alguien hace la pella. Desde entonces, cuando llego a algún peaje me fijo y casi no hay vez que no escuche uno o varios timbres.

viajero sin domicilio en España, no tendría ni el carnet convalidado, pero eso no lo han dicho.

La postura es adecuada, si más personas nos negaramos a robos como éste comenzaría algo. ¿Alguien sabe qué pasa si te "declaras insolvente" en un peaje? "No llevo metálico ni tarjetas."

Espectacular lo de este FLORO.

Ir con el coche 7 km en sentido contrario por una autopista es un acto heroico, aunque lo haga una charo.

De verdac tíos, con vosotros no se puede ni hacer jabón del malo, ni abonar un huerto de mala hierba.

Espectacular lo de este FLORO.

Ir con el coche 7 km en sentido contrario por una autopista es un acto heroico, aunque lo haga una charo.

De verdac tíos, con vosotros no se puede ni hacer jabón del malo, ni abonar un huerto de mala hierba.
Alabo su actitud de no querer pagar un impuesto de cosa pero el método empleado es excesivo, no he visto ningún comentario mio alabando la maniobra en sentido contrario, por eso pregunto de lo evitar el pago.

Volver