La MUSA de todo lonchafinista que se precie

La postura es adecuada, si más personas nos negaramos a robos como éste comenzaría algo. ¿Alguien sabe qué pasa si te "declaras insolvente" en un peaje? "No llevo metálico ni tarjetas."

La postura es adecuada, si más personas nos negaramos a robos como éste comenzaría algo. ¿Alguien sabe qué pasa si te "declaras insolvente" en un peaje? "No llevo metálico ni tarjetas."
Te toman los datos y ya te pasarán el recibo. De todas formas, si te encuentras en la situación de llegar al peaje y no tener ni un duro, lo más fácil y rápido es ponerse pegado al coche de delante y pasar con él. El 80% de veces que llego a un peaje, escucho el timbre que suena cada vez que alguien se salta la barrera, o sea, que es bastante habitual. Por lo menos por la provincia de Barcelona.

yo una vez entré en la autopista para salir a la 1a salida y cuando abrí la ventana me voló el tiquet y me querían cobrar desde el inicio de la via, uunos 25eur, le dije que ni de fruta coña, se montó ahi una cola de huevones, al final tuve que demostrar de donde venia y me dejaron pasar.

Volver