La moto que compré por 500 pavos, debe ser como mi coche, por troleos de sus compañeros de trabajo.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Neumáticos (nuevos), carburación al día, reglaje de válvulas al día, frenos al día, mejor caballaje de una GS-500 (55Cv), asa de acompañante, (os prometo que da seguridad), un concepto racional de moto (el los periodistas), ágil, polivalente, relativamente ligera... En definitiva ¿Una moto para tenerle envidia, aunque pueda ser criticada???

Pues, ocurrieron dos cosas, la moto tenía ligeros defectos, al parecer insalvables, o innumerables problemas de difícil solución, que el chico iría driblando, pero que me juego que fueron "los osos" de su trabajo (un concesionario de coches de la playa de 500cv) los que se la "trucaron" sutilmente para que la vendiera, y para que no la vendiera, ¿sabéis porqué? Porque cuando llegué a la nave en donde me la mostró había un charquito de algo al lado de la moto y le pregunté al chico si era aceite y me dijo que no sabía, toqué con un dedo y olí y era aceite, si, creo que era aceite, pero le metí mano a la panza de la moto y estaba completamente seca, luego, la moto no pierde, en serio, si una moto pierde aceite te va a dejar la mano grasosa, al 99% di "le metes mano a la panza". Luego, ya deduje que el charquito, que era de aceite se lo habían echado lso compañeros para yo no la comprara, y me di prisa en cambiarla de nombre e ir a por la documentación y tal "por si en esa nave le ocurría algo (malo) a la moto.

Y es que los problemas que tenía la moto eran sutiles cambios en las geometrías y palancas fácilmente subsidiarles, subsanables, quiero decir, pero un mano experta, digamos, la mía, como la supuesta carencia de embrague (por las ruedad del "gusanillo" del cable, y el cabeceo... Cabeceo a baja velocidad, lo cvual, te puede traer de cabeza a ti, el dueño de la moto, más cuando te lo ha hecho alguien, desprendo yo, pero que "a una mente limpia" le es fácil solucionar, pues era la modificación ligera del semimanillar hacia dentro (izquierdo), ni siquera las barras, como pensé enprimer momento, no la modificación del semimanillar izquierdo, ligeramente hacia dentro, y aserrado en la parte inferior, (para más "INRI"), pues está en un ángulo en diagonal en el que la cabeza del semi se veía 2mm hacia dentro de la sujección del semi a la tija, lo cual me dio la idea de martillearlo hacia dentro, luego, me di cuenta que hacía más fuerza con el semi (semimanillar) de la izquierda que con el de la derecha y "ergo", el problema del cabeceo ha desaparecido.

El gas también tenía una buena holgura y la he quitado, no se si en exceso, pues veo algo del gas fuera, aunque fuera de los edificios también "te las tocan". Pues ami coche le sucede igual, ligeramente "tocado por mecánicos" para producir pequeños grandes fallos, que me hagan vender el coche por "4 cortesanas" y que sea una oportunidad única, con problemas subsanables fácilmente por el siguiente dueño, con "la cabeza despejada", o "sin estar obcecado" por tantos trucos. (Engañado)
 
Y a quién huevones le importa todo este rollo de una puñetera moto???
 
Tengo unas fotos con ella en la playa... Pobre chico.
moto-man.gif
 
Una GS500 no es una moto.

Es una cosa motorizada y con dos ruedas.
 
Que me tenga que decir eso un discapacitado mental tiene tela, nada tu sigue con la paga mejor.
Que me tape la boca un cualquiera con nada de tranquilizantes tiene miga, pues ellos consumen todo tipo de substancias para todo. Tú no me dices a mí lo que tengo que hacer, disfuncional...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-generacion-de-jovenes.2114213/#post-50830123
 
Volver