La morición de esto...

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.486
Reputación
10.160
Llevo aquí desde el 2014 como miembro activo.
Desde antes como voyeur...

Y ya no es el primer mensaje que abro en este foro, de la deriva esqueroza que está tomando...sobre todo desde cierto caso ocurrido en Julio (en una Comunidad Foral) ...Y mas acentuado desde el cambio de servidor, unido al coronamoto de 2020 y el "hezto eh zerio"...

Resulta que me comí un baneo de 1 mes, por comentar, con sorna, en cierto hilo de cierto caso ocurrido en cierto lugar del Norte, en Julio, en el que cierta persona se vió obligada a agarrarse a un miembro viril para no caerse.

Resulta que un abogado barajaba recurrir una condena al amparo de Montero y su magnífica Ley del Solo Si es Si (todavía sigo buscando donde dice eso la ley)...y reducir la condena.

No voy a mentir y decir "es que yo solo dije ....sin intención"...

Dije que "a ver si se aclara el tema"
Haciendo un juego de palabras.
El que sabe; entiende.

Bueno, pues 1 mes de baneo rico...

No me hice otro nick porque no soy uno de esos miles de multis que se han popularizado en los últimos 3-5 años...y que tanto le gustan al nuevo Lidl.

Todos sabemos que Calvopez, ya no es Calvopez. Ha muerto. O lo ha apiolado, por unos euros hediondos.

Y el foro languidece.

Hay que hacer mucha criba de trabajo manual, para encontrar la aguja...aunque sigue aportando cosas el foro, muy de vez en cuando.

¿Qué actualidad es esto?

Pues que este foro ha sufrido UNA FOROCOCHIZACIÓN asquerosa.

La libertad de expresión, es nula. La disidencia, hasta donde deje el censor.

Burbuja, era un reducto. Un lugar de debate sano, enriquecedor. Con sus opiniones destructivas, obvio.

Pero ¿de quién es la culpa, del que hace el arma o de quién la utiliza para apiolar inocentes?

Este foro es de los pocos lugares en habla hispana que se puede hablar de cosas de mayores (cada vez menos por lo que veo)

Si a mi me censuran 1 mes, por hacer un juego de palabras que ni revela la identidad de nadie, ni dice como es un nombre pila, ni dónde vive, ni su descripción física...ni es un insulto ....

¿Qué no harán con hilos que no sigan la cuerda a la VERDAD oficial?

Burbuja la están matando. Pero no la dejéis morir foreros.
Vosotros sabéis quienes sóis.

Este tochaco morirá en el feed de Actualidad. Pero me la sopla, que el administrador/censor que esté esta mañana de guardia sepa que Goebbels le daría una palmadita en la espalda por su intachable servicio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver