La moderación me cierra un hilo recién abierto

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
En concreto, éste: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-todos-tiempos-cayendo-hacia-chupi-pandi.html
Es el tercero que me cierra ya en los últimos días, como podrá verse. Por lo visto con banear sin ton ni son no es suficiente, cuando les faltan excusas para ello, también tienen que cerrar hilos.

¿Es su nueva táctica? ¿Solucionar problemas cerrando los hilos donde se habla de ellos?

Sí, sí que saben moderar...

Y también saben dar buen uso de este cana. Un canal que debería servir o para la comunicación con los moderadores, o si éstos se niegan, para el debate e información sobre los mismos. Si no van a dejar que se utilice este canal, para eso no sé por qué lo mantienen aún abierto. Que lo cierren.

Última edición:
Y yo que me estaba tomando la molestia de responderle...

Decía que si no le agrada, estar a disgusto aquí o en otro lado es tontería. Hay que aprender a deshacerse de lastres. Cuando empieza a ver cosas extrañas, y no digo que pase aquí en concreto pero sí lo he visto en otros lugares, alguna especie de neurosis colectiva en la cual el ambiente se contamina mejor que unirse a la fiesta y caer en el círculo vicioso es largarse de un salto a otro lado, será por foros.

Eso o aprender a ignorar y distanciarse.

Por cierto, que ronald puso un mensaje en ese hilo al que no pude responderle al ser cerrado el hilo:

jorobar tio, ahora sí me has ofendido...

:D

Tienes razón. Están haciendo marchas forzadas para superarte, pero creo que aun con todo y aunque parezca increíble, tú fuiste peor operador que los que hay ahora. Por ejemplo, tú seguramente no te habrías contentado con cerrar el hilo, probablemente lo habrías borrado para no dejar rastro; eso sin entrar en tus baneos parciales y puede que algún vacile que soltaras.

Yo hablaba de la moderación en términos globales, de la media, de interrelación con ellos, con los usuarios y con "el líder".

Pero a nivel individual, por separado, creo que aún le ganas a todos los que hay aquí de calle.

Y yo que me estaba tomando la molestia de responderle...

Decía que si no le agrada, estar a disgusto aquí o en otro lado es tontería. Hay que aprender a deshacerse de lastres. Cuando empieza a ver cosas extrañas, y no digo que pase aquí en concreto pero sí lo he visto en otros lugares, alguna especie de neurosis colectiva en la cual el ambiente se contamina mejor que unirse a la fiesta y caer en el círculo vicioso es largarse de un salto a otro lado, será por foros.

Eso o aprender a ignorar y distanciarse.

Pues razón tienes. Y es lo que estaba haciendo. También en parte dije de reducir mensajes de calidad y aumentar los trolleos, acorde al nivel del foro.

Un saludo

Volver