La modelo tras*género, de 10 años, se convierte en la modelo más joven en desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo también soy modelo tras*género, en serio. Parezco un hombre, nací hombre, pero realmente me siento hombre, incluso aunque pudiera ser mujer, sentirme mujer o cobrar por decir que me percibo así, como mujer, no lo he hecho. Más tras*género que yo, no hay nadie. Todos o todas las demás, sacan algo. Yo, solo lo digo que no soy tras*género, el más tras*género posible, el que ha cambiado cada fracción de segundo entre todos, pero siempre se ha quedado con el mismo, a pesar de presiones, imposiciones, insultos, leyes en contra, amenazas.... Sí... sin duda, soy tras*....si me considero de una determinada opción sensual después de todo eso, aunque sea heterosexual... es más, heterosexual, masculino (y me costó mucho salir del armario para declararme completa y absolutamente heterosexual masculino... vamos, que me gustan las mujeres.. sin más... y si tengo que pedir perdón por ello, lo pido, para todos los que tengan capacidad de asimilar otras formas de sesso que no sean las suyas ni las de la naturaleza).
 
Volver