Yo también soy modelo tras*género, en serio. Parezco un hombre, nací hombre, pero realmente me siento hombre, incluso aunque pudiera ser mujer, sentirme mujer o cobrar por decir que me percibo así, como mujer, no lo he hecho. Más tras*género que yo, no hay nadie. Todos o todas las demás, sacan algo. Yo, solo lo digo que no soy tras*género, el más tras*género posible, el que ha cambiado cada fracción de segundo entre todos, pero siempre se ha quedado con el mismo, a pesar de presiones, imposiciones, insultos, leyes en contra, amenazas.... Sí... sin duda, soy tras*....si me considero de una determinada opción sensual después de todo eso, aunque sea heterosexual... es más, heterosexual, masculino (y me costó mucho salir del armario para declararme completa y absolutamente heterosexual masculino... vamos, que me gustan las mujeres.. sin más... y si tengo que pedir perdón por ello, lo pido, para todos los que tengan capacidad de asimilar otras formas de sesso que no sean las suyas ni las de la naturaleza).