La modelo que perdió los labios por el ataque de un pitbull: «Nunca tendría un perro de esa raza». Foto inside.

marbernalgar

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
158
Reputación
442
A principios de noviembre de 2020, la prima de la patinadora profesional y modelo Brooklinn Koury de California, recibió una invitación de su prima en Arizona para que fuera a pasar unos días con ella.

El 3 de noviembre, ya reunidas, las primas se arreglaron las uñas e hicieron algunos recados. Estaban en el coche de regreso a casa cuando Khoury se hizo un selfi. Consciente de un pequeño grano cerca de su boca, cortó su labio fuera de la foto.


Una vez en la casa, Khoury estaba en la cocina cuando fue a acariciar al perro de su prima, un pitbull de 8 años llamado Diesel, a quien había visto muchas veces antes.
«Yo estaba como, 'Eres un buen chico'. Literalmente saltó de estar sentado a estar sobre mi cara», recuerda Brooklinn a 'People'. «Yo estaba de pie, y él estaba sentado, simplemente saltó. Y estaba literalmente, colgando de mi labio. Y mi primer instinto fue como, 'Oh, Dios mío, tírate al suelo'». «Finalmente, sentí una liberación. Y luego, algo voló y golpeó la pared», explica.
Se puso de pie, respiró hondo antes de darse cuenta de que sabía a sangre: «Miré hacia abajo y toda mi camisa era solo sangre, sangre por todas partes», dice.
Vio un bulto rosado en el suelo y se dio cuenta de que era su labio debido a la presencia del grano que acababa de recortar de su foto, lo envolvió en una servilleta y fue con su prima a emergencias.
A pesar de su rápida respuesta, los cirujanos, desafortunadamente, no pudieron salvar el labio superior de Khoury.
Khoury admite que «la primera vez que me vi la cara después de la cirugía fue aterrador». Ella continúa: «Pero yo estaba como, 'Está bien, es hora de amar esta nueva versión de mí misma por ahora'. Quiero que la gente sepa que no están solos si están pasando por algo como esto».
Cuando se cumplió un año del ataque, la joven hizo una reflexión. «Hace exactamente un año mi vida cambió por completo. Este ataque me ha enseñado a amarme de verdad por dentro y por fuera, independientemente de lo que la gente tenga que decir. Me enseñó que la sociedad pone altos estándares en la belleza, pero la realidad es que todos somos hermosos a nuestra manera. Me ha enseñado a tener paciencia con la forma en que la gente ha reaccionado ante mi historia. Me ha enseñado a amar, incluso cuando no lo sentía de los demás. Me ha mostrado lo preciosa que es la vida», escribió en su cuenta de Instagram.
También aprovechó su red social para dar apoyo a otras personas que ha pasado por lo mismo. «Es una locura la cantidad de personas que se han acercado para compartir sus historias y experiencias. Los ataques de perros ocurren mucho más de lo que me había imaginado. No estoy aquí compartiendo mi historia para poner una mala luz sobre ningún perro o raza de perro. Simplemente estoy aquí para compartir mi historia y hacer que alguien que esté pasando por algo similar se sienta menos solo», dijo.
Recientemente, Brooklinn Khoury se sometió varias cirugías para reconstruir su labio superior. «Estoy aprendiendo a amarme a mí misma. Quiero inspirar a tanta gente como pueda», concluyó.
«Desafortunadamente, después del ataque, el control de animales no tuvo más remedio que sacrificar al perro de mi prima. Fue desafortunado para mí, porque sentí empatía hacia todos los que estaban involucrados en la situación», ha contado recientemente en 'Newsweeek.
«Conozco a mucha gente que tiene pitbulls. Aman absolutamente a sus perros, y jurarían que nunca le harían daño a nadie. Y he conocido pitbulls simpáticos, pero también he conocido al perro de mi prima, que era simpático pero terminó atacándome», añadió. «Entonces, para mí, tener un pitbull probablemente sería como tener un arma cargada; realmente no sabes lo que va a pasar. Es por eso que nunca tendría uno».
«Sin embargo, he visto pitbulls desde mi ataque y no les he tenido miedo; He sido más consciente de lo que pueden hacer. Todavía amo a los perros, pero soy más cautelosa con ellos en general».

bbeb557295f1c43e-RgexKhH8MJOPx9g9Fh6yXsK-758x531@abc.jpg

La historia de la modelo que perdió los labios por el ataque de un pitbull: «Nunca tendría un perro de esa raza» (abc.es)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
3iblKA4.jpeg
 
Volver