La miniserie de HBO que te hará prepararte para el gran apagón

Hombre que es una serie, hay que darle dramatismo
como se llama lo paco en alemania?
Lo del ascensor, vale… bueno.
La montaña rusa… pillado con pinzas.
Un tren? accidentes? cerveza calentorra? sanjas descongelandose sin compasion… jorobar que drama mas paco… gracias por el aviso, me ahorrk verlo

como se llama lo paco en alemania?
Lo del ascensor, vale… bueno.
La montaña rusa… pillado con pinzas.
Un tren? accidentes? cerveza calentorra? sanjas descongelandose sin compasion… jorobar que drama mas paco… gracias por el aviso, me ahorrk verlo

Pelicula paco en aleman es "Paco-Film" , jorobar que triste pensaba que tenia un nombre extralargo dificil de pronunciar

Ésta la echaron por la TV hace ya tiempo:

cartel-serie-revolution.jpg

Por supuesto, todo el mundo sabe que cuando un semáforo no funciona significa acelerar al maximo y cerrar los ojos.

Si, que drama, hasta que el maquinista o cualquier pasajero abra manualmente las puertas y todo el mundo se ponga a caminar hasta la estación mas cercana.
Te doy un "Zanks" aunque tengo que reconocer que yo he tenido que dar algún que otro frenazo de madrugada cuando los semáforos están todos en ámbar y algún despistado ha debido de pensar "voy a pisarle antes de que se me ponga en rojo".

¿Sabéis que no habrá en un gran apagón? Exacto, series de cosa.

Austria alerta en noviembre del gran apagón.
HBO saca serie el 12 febrero sobre un apagón
24 febrero pilinguin la lía parda en Ucrania, con las consiguientes repercusiones con el precio del gas

Soy yo o han cocinado algo y nos están preparando el menú?

Se filtró el primer capítulo hace unas semanas y no esta mal.

Si hay ya mas capítulos para descargar le daré una oportunidad.

Estan los 3 primeros capitulos en torrent
en el tercero se deja entrever que Rusia esta detrás

Volver