La miniserie de HBO que te hará prepararte para el gran apagón

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Lugar
En el país de las ninfas
El miedo a un posible gran apagón en un futuro es una de las preocupaciones que angustian a muchos ciudadanos. La escasez de energía puede convertirse en un gran problema. HBO Max acaba de estrenar el 12 de febrero la serie alemana Apagón que describe las consecuencias que tendría un gran apagón en Europa.

La miniserie Apagón está basada en la novela bestseller Blackout. El Apagón de Marc Elsberg, publicada en España por Duomo Ediciones. La historia se centra en cómo la simple manipulación del software de los medidores inteligentes de energía podría causar un efecto dominó que tendría como consecuencia un gran apagón. La serie fue estrenada en Alemania el pasado mes de noviembre y consta de solo 6 episodios

Una reacción en cadena
Apagón es una original miniserie de HBO que cuenta en forma de thriller lo que ocurre tras el colapso en Europa de las redes eléctricas posiblemente causado por un grupo terrorista. La serie comienza en una fría noche de noviembre cuando un fallo en la red eléctrica europea apaga la luz en varios países de Europa como Alemania, Italia y Francia. Accidentes de tráfico por semáforos no funcionan, miles de personas atrapadas en ascensores, dos niñas atrapadas en un tren con destino a Berlín o varias personas atrapadas una montaña rusa son algunas de las consecuencias de este apagón

El efecto dominó, desconocida a la par que buenísima película que trato el tema hace un cuarto de siglo.

Solo por Elisabeth Shue ya merece la pena.

Accidentes de tráfico por semáforos no funcionan
Por supuesto, todo el mundo sabe que cuando un semáforo no funciona significa acelerar al maximo y cerrar los ojos.

dos niñas atrapadas en un tren con destino a Berlín
Si, que drama, hasta que el maquinista o cualquier pasajero abra manualmente las puertas y todo el mundo se ponga a caminar hasta la estación mas cercana.

Por supuesto, todo el mundo sabe que cuando un semáforo no funciona significa acelerar al maximo y cerrar los ojos.

Si, que drama, hasta que el maquinista o cualquier pasajero abra manualmente las puertas y todo el mundo se ponga a caminar hasta la estación mas cercana.

Hombre que es una serie, hay que darle dramatismo

" Accidentes de tráfico por semáforos no funcionan, miles de personas atrapadas en ascensores, dos niñas atrapadas en un tren con destino a Berlín o varias personas atrapadas una montaña rusa son algunas de las consecuencias de este apagón "

jajaja, pero qué cosa de serie es esa... en caso de un apagón general, ¿qué pasa, los jovenlandeses y la gente paguitera se van a poner a ayudar a las ancianitas a subirles la compra por las escaleras? Aprended a fabricaros lanzas largas y cortas con cuchillos de cocina y palos de fregona y que les den por ojo ciego al "drama" de los atrapados en un fruta montaña rusa.

miniserie alemana
dejame adivinar, coches saltando por encima de otros coches y dando vueltas de campana, como siempre
no la veo ni pagandome por verla

si me dieran a elegir entre ver eso y una de dine español, casi que me quedaba con el cine español porque los shemalos siempre son loleantes

o torrent o paso de dar un centimo

En ivoox hay una radionovela que me parece que es mucho mejor que la sarama de hachebeó

El efecto dominó, desconocida a la par que buenísima película que trato el tema hace un cuarto de siglo.

Solo por Elisabeth Shue ya merece la pena.
200.gif

miniserie alemana
dejame adivinar, coches saltando por encima de otros coches y dando vueltas de campana, como siempre
no la veo ni pagandome por verla

si me dieran a elegir entre ver eso y una de dine español, casi que me quedaba con el cine español porque los shemalos siempre son loleantes
Ni fruta idea , pero tu a lo tuyo

tampoco habras visto DARK u 8 DIAS verdad

Volver