La mentira de que EL GLUTEN inflama

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Sois unos demorados carentes de raciocinio que creéis lo primero que leeis como estultoes

Para comenzar eso de que "el gluten inflama silenciosamente con el paso de los años" ya directamente suena a magufada ridícula. Demostrar eso sería dificilísimo, pero complicado de huevones. Los estudios científicos que se hacen haciendo cuestionarios tipo tests son directamente ridículos aunque sean metaanálisis. Con la leche ya se ha demostrado que eso de que era cancerígena, que inflama y que causa obesidad era mentira, ahora falta que se desacredite la mamarrachada de que el gluten es malo

Para comenzar italia es de los países más longevos del mundo y no tienen apenas obesidad mientras comen pasta día sí día también prácticamente, eso ya nos HUELE a que los estudios son magufadas

Después supongamos que es cierto; ¿Qué tipo de personas serán aquellas que les inflama? Gente que come todos los días 4 rebanadas de sandwich, 2 madalenas y 20 galletas, Sedentarios, malos habitos, malos trabajos, no hacen ejercicio, comen fritos y procesados a saco?

Y ahora me vais a decir que una persona que se cuida y tiene buenos hábitos, va a la naturaleza, hace ejercicio, que por comer un plato de pasta a la semana el gluten le va a inflamar? Jajjajajaj

No os dais cuenta del sesgo estulto de esos estudios? El mismo que los veganos utilizan para decir que los omnivoros estamos insanos y ellos no. "Mira ese niño que come todos los días ultraazucarados blabla". Como si no hubiera niños que comen bien

Venga y ahora a seguir con vuestras dietas aburridas de ancianos terminales por tener una inteligencia de estulto

Es como no comer melotocones solo porque hay gente que no los tolera

Intolerancias hay de todas las verduras, que se priven de verduras, total como tampoco se comian hace 500.000 años meparto: meparto: meparto:

Veo bien quitarse el azúcar aunque puntualmente un capricho caiga, pero quitarse el gluten, la pasta, para darles con una llave inglesa en la cabeza

Ahora se ha puesto el asunto en un plan que si lo sigues no podrías comer nada:

Que si cada día más alimentos los consideran "cancerígenos", que si café no porque la cafeína supuestamente es cardiotóxica, pescados no por lo del mercurio, frutas y verduras cuidado que están modificadas genéticamente (cuando no está probado que eso afecte en nada), que si las harinas refinadas y el azúcar, no beber, no fumar, no tomar drojas, que si la carne procesada, que si hay que comer poco y 5 veces al día ¿quién puede seguir eso con el ritmo de vida de hoy?

Si nos ponemos así no podríamos hacer nada.

El tema es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio día sí y día no, pero si es que lo seguimos todo no podríamos vivir.

Ahora se ha puesto el asunto en un plan que si lo sigues no podrías comer nada:

Que si cada día más alimentos los consideran "cancerígenos", que si café no porque la cafeína supuestamente es cardiotóxica, pescados no por lo del mercurio, frutas y verduras cuidado que están modificadas genéticamente (cuando no está probado que eso afecte en nada), que si las harinas refinadas y el azúcar, no beber, no fumar, no tomar drojas, que si la carne procesada, que si hay que comer poco y 5 veces al día ¿quién puede seguir eso con el ritmo de vida de hoy?

Si nos ponemos así no podríamos hacer nada.

El tema es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio día sí y día no, pero si es que lo seguimos todo no podríamos vivir.
Lo voy a decir claro: Hay una CONSPIRACION promovido por cientificos manejados por ELITES para que la gente no pueda tener vida saludable y tenga que estar paranoico, con dietas de mireda y haciendo mucho ejercicio para nada

Yo he notado dos cositas, que no son observaciones científicas, solamente experiencia personal aplicable exclusivamente a mi persona:

1.- La pasta me chifla, la cocina italiana es mi favorita, cuando pillo unos kilos me pongo una semana a régimen de pasta, pasta para comer y para cenar, combinada con todos los demás macro nutrientes, como hacen los italianos, y vuelvo a adelgazar sin esfuerzo. “Eso es imposible”, me tienen dicho mis amigos biólogos, químicos, sociólogos, politólogos y filólogos. Pero como no tengo que demostrar nada a nadie, que ladren...

2.- Durante esta dieta puedo abusar de la grasuza todo lo que me apetezca, tocinos, pancetas, mantequillas, aceites, quesos grasos, que los resultados siguen siendo buenos. Hay, sin embargo, dos grasuzas que me joroban los resultados: la margarina (no preguntéis, mis razones tengo) y la fritanga a la española.

No probéis esto en casa, seguid con los desnatados y la sacarina o el “verganismo“.

PD: Los consumidores de sacarina y desnatados están todos rellenitos, fijaos.

Yo he notado dos cositas, que no son observaciones científicas, solamente experiencia personal aplicable exclusivamente a mi persona:

1.- La pasta me chifla, la cocina italiana es mi favorita, cuando pillo unos kilos me pongo una semana a régimen de pasta, pasta para comer y para cenar, combinada con todos los demás macro nutrientes, como hacen los italianos, y vuelvo a adelgazar sin esfuerzo. “Eso es imposible”, me tienen dicho mis amigos biólogos, químicos, sociólogos, politólogos y filólogos. Pero como no tengo que demostrar nada a nadie, que ladren...

2.- Durante esta dieta puedo abusar de la grasuza todo lo que me apetezca, tocinos, pancetas, mantequillas, aceites, quesos grasos, que los resultados siguen siendo buenos. Hay, sin embargo, dos grasuzas que me joroban los resultados: la margarina (no preguntéis, mis razones tengo) y la fritanga a la española.

No probéis esto en casa, seguid con los desnatados y la sacarina o el “verganismo“.

PD: Los consumidores de sacarina y desnatados están todos rellenitos, fijaos.

¿Con lo de la fritanga a la española te refieres a esos platos que se ven constantemente en los bares paco repletos de manolos?

Eso sí que es chungo, y está demasiado bien visto, no creo que sea mejor a la tan criticada "comida rápida".

El gluten inflama el intestino delgado si eres alérgico. La lactosa te da problemas si eres intolerante. El azúcar es malo si lo comes mal (mucho, sin mezclar con alimentos que ralenticen su absorción, etc) y dependiendo de tu edad, sesso, predisposición ... Estas fobias son típicas de los magufos que se creen mas listos que quienes sí saben de estos temas y sientan cátedra sin siquiera haber estudiado. Da risa que estén todo el día hablando de la inflamación y del cáncer si luego dicen que eso se cura masajeando limones, haciendo meditación o bebiéndote un té con las hierbas que vende por correo un agricultor semianalfabeto aderezado con un poco de lejía para darle mas cuerpo

Última edición:
Se ve que la genética paco y el Biruz no se llevan demasiado bien.

Ya sabe el foro entero que eres 50% paco, lo llevas diciendo desde que te hiciste el test.

Volver