Cuando tengas nivel lo harás a lo Blaster: se trabaja un lunes y un martes, el resto del sprint de dos semanas es para estudiar algo que te permita ganar 30k al mes trabajando 1 hora a la semana. Haciéndolo así no tienes ese problema de comeduras de cabeza. Yo llevo sin trabajar desde el lunes y la semana siguiente la tengo en blanco. Pero estoy estudiando otras cosas.
De hecho otro clásico del que nadie ha hablado jamás, por lo cual seguramente sólo yo soy real, es que 5 horas después de trabajar recuerdes un puñetero detalle del código que te hace entender que la has cagado. Pero lo recuerdas directo y de golpe, después de haberlo tenido delante de la cara 1 hora sin haber notado nada, como si tuvieras dos cerebros y uno hubiera analizado eso por su cuenta. Magia total. Los anisakis o los chemtrails.
Cuando se habla de programar no es páginas web. Una web es copiar y pegar. Pero sí, grandes euforias me he pegado mirando en la pantalla algo que parecía imposible y ya está hecho. Aunque mejor aún es eso que dije del lunes y martes.