La mejor forma de tener internet en zonas rurales

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012

Vivo en una zona de montaña, donde no llega ningún tipo de servicio, agua corriente, electricidad de red, ni cable telefónico. Por ello me puse a investigar las diferentes opciones de tener conexión a internet y esta fue la que más me gustó.

Antena 4G dual mimo direccional en Amazon: unos 100 euros, router 4G con clavija para tlfno: 40 euros en eBay.
Con eso pillo 4G en sitios donde ni tan siquiera hay cobertura de voz. Es cuestión de mover la antena hasta apuntarla al lugar correcto. En internet hay páginas con mapas ubicando los repetidores.

Si hablas de España, probablemente lo más factible es red móvil 3/4G y si no hay cobertura, puente WIFI hasta el punto de conexión móvil o cable más cercano.

Eurona. Tiene Internet 4G barato. Si tienes teléfono móvil, tienes Internet. También tienen por satélite, para casos más difíciles. Y fibra óptica para el resto de sitios bien baratito (25 €).

Vivo en una zona de montaña, donde no llega ningún tipo de servicio, agua corriente, electricidad de red, ni cable telefónico. Por ello me puse a investigar las diferentes opciones de tener conexión a internet y esta fue la que más me gustó.

Está claro, usted es rico. Este foro es para lonchafinistas

La única ventaja que dice hacer este aparato es que teóricamente localiza la antena gsm con mejor señal automáticamente

Salvo que no haya ninguna, en cuyo caso ni 200, ni 800 euros te solucionan el problema (por esa vía).

Si tienes una casa rural te viene de lujo y 100 euros no es nada, sin Internet no va ni el tato allí

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

cual es la web?

Volver