La mejor consultora IFX Global

isabel69

Madmaxista
Desde
22 Oct 2008
Brindamos asesoría y consultoría en su inversión, operando cuentas personales de terceras personas, en la que nos dan la autorización para poder realizar operaciones de compra y venta de divisas. Contamos con un esquema de trabajo para que Ud. obtenga utilidades de inversión, que pueden ser pequeñas pero constantes. Nosotros garantizamos que su inversión obtenga utilidades, más no retiramos ni tras*ferimos su dinero, esto solo lo puede hacer el inversor.

Entre a FOREX IFX Global Consultora Financiera Especializada En El Mercado Internacional De Divisas Forex. Inversiones Rentables, Cuentas Gestionadas. Alta Rentabilidad, Mínimo Riesgo

Brindamos asesoría y consultoría en su inversión, operando cuentas personales de terceras personas, en la que nos dan la autorización para poder realizar operaciones de compra y venta de divisas. Contamos con un esquema de trabajo para que Ud. obtenga utilidades de inversión, que pueden ser pequeñas pero constantes. Nosotros garantizamos que su inversión obtenga utilidades, más no retiramos ni tras*ferimos su dinero, esto solo lo puede hacer el inversor.

Entre a FOREX IFX Global Consultora Financiera Especializada En El Mercado Internacional De Divisas Forex. Inversiones Rentables, Cuentas Gestionadas. Alta Rentabilidad, Mínimo Riesgo

Esta claro que la que tu dices es buena. Te contare como actuan las otras:

Te piden cualquier cantidad de dinero, insisto cualquiera porque para robar cualqueir cantidad superior a 0 es bueno. pongamos 1000 euros.

Mandas los 1000 euros, operas, ganas un 3%. huevonudo, ya tienes 1030 eur. Operas, ganas un 10%, un 10%????, si si, un 10% tio, eres el rey del mambo.

Ya tienes 1103 euros. shishiooooooo, esto marcha. jorobar. Meto otros 1000 de mi propio bolsillo. Ya tienes 2130 eur. shishi, cuanto ganare en la proxima operacion??? si soy un broker de güol striit, me voy a forrar. Total que operas con 2130 eur y.... shishioooooooo, ganas un 5%, jorobar esto es la platano con cebolla. Diosssss, tengo 2.240 eur. He ganado un 10% en una semanaaaaa, jorobarrrrrrrrrrrrrr
jorobarrrrrrrrrrr
cuando acumule 5000 pavos y gane un 10% a la semana, jorobarrrrrrrrrrrrrr, soy la platano.Soy el REYYYYYY DEL MUUUUUNDOOOOOOOOOO.
Segunda semana, operas con tus 2250 euros, copon, jorobar un ida mas, bingoooooooooooooooo, un 3%, shishi. Ya tienes 2.300 pavos. Si ej queeeee, aqui nuca se peierde amigos.
...
Metemos otros mil? shishi, no tengo, jorobar que me los dejen. Toma pepito, 1000 eur pero devuelvemielos que los necesito. No pasa nada, en 3 meses te los devuelvo, tio, no sabes como controlo. Los otros peirden pero yo no porque yo trabajo con FP inc. (fp??? o era hi??? bueno que mas da).

Ya tenemos 3.500 pavos, que hacemos... una operacion que el dolar va pa´rriba. un, dos, tres,.... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4% de rentabilidad, shishioo, devuelvo los 1000 euros antes de un mes. Ej que soy Dios, o mejor que Dios.
...

Bueno, vamos con los 4,500 que tengo acumulados (jorobar, empece con 1000, meti otros mil, me prestaron otros mil, shishioooo, un 50% en 4 meses, shishi, en menos de un año doblo) y si le pego un 4 o mas % le devuelvo la mitad al que me dejo los mil.

Operas, y ... catacroc. Recibes un mail. Tu operacion se ha ido a la cosa, un cataclismo, pierdes el 100% de la inversion. El 100%??? Si el 100%, no ha habido contrapartida. Y eso que ej lo que ej? ^Pues que te han estafado iluso.

Salu2.

Volver