La mejor acción que has comprado

Geo Group ahora.
Antes, Biosearch.
Otras buenas, Nvidia, San José, Apple.

Desastroso ha sido con Terra, UEC, Grifols, Berkeley, Nrxp.

El saldo global sería muy bueno si no fuera que Hacienda se ha encargado de nivelarlo.
Entraste en buen momento con geogroup, pegó un bajón de la leche hace años y entrarías en esa corrección, ahora ha recuperado bien

No puse la inversión que me recomendó el cuñado, pues fue Afinsa jajaja él trabajaba allí y me lo dijo, yo acababa de meter pasta en ing cuando daban un 7% a plazo fijo y la que es ahora ni mujer me hizo caso y sacó lo que tenía en Afinsa para hacer lo mismo, de buena de libró.

Cagada monumental fue TIO, números demasiado buenos y tuve oportunidad de salir con un x5 y no lo hice.

Un visionario tú cuñao, le faltó decirte de montar un vídeo club

En el mercado local la mejor Iberdrola, la peor el Banco Popular y me puedo dar con un canto en los dientes, ya que vendí con pérdidas admisibles.

En el mercado internacional Coinbase, Rheinmetall y Loockheed Martin.

Al empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver que en Italia empezaban a confinar me dio el calentón y compré Amazon, Paypal y Netflix, pensando que si nos encerraban a todos iban a dar el pelotazo... Y lo dieron. Pero luego se volvieron a desinflar y me quedé a pré.

La bolsa del jugador no necesita atador, decía mi abuela.

También pasa una cosa con los pelotazos. En la pantalla del ordenador queda muy bonito ver cómo una acción que compraste a 10 está a 18, pero cuando quieres la pasta te espera Hacienda a la salida y esos 8 de más se quedan en una limosna.

En términos de ganancia monetaria (dinero) Airbus (alto peso en cartera) La compré hundida en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En términos de ganancia en porcentaje %, UBER (bajo peso en cartera)

Es un duopolio con fuertes barreras de entrada, esto me genera cierta tranquilidad. Lo que no me gusta es que es cíclica, en entornos de crisis puede caer un -65%, alto gasto en capex y el desafío del timo climático (prohibir vuelos cortos para 2050 etc) Hace tiempo que no la analizo porque no tengo tiempo, pero mi idea es seguir holdeando.

Volver