La mejor acción que has comprado

Kuklinski

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2023
Cual es el mejor fondo, acción o empresa que has comprado y que ha sido el petardazo de tu cartera? La que casi compraste por comprar y ahora no la sueltas ni muerto, la inversión que te dijo tú cuñado y que ha funcionado etc

Os leo

Cual es el mejor fondo, acción o empresa que has comprado y que ha sido el petardazo de tu cartera? La que casi compraste por comprar y ahora no la sueltas ni muerto, la inversión que te dijo tú cuñado y que ha funcionado etc

Os leo
Yo me tras*forme en Bankiero con Bankia, asin que supongor que fué la mejoh Acción:cool

Modo Ironic Off

Os leo
Las monedas de oro que compramos mi marido y yo hace 5 años, han duplicado su valor.

Os leo
No puse la inversión que me recomendó el cuñado, pues fue Afinsa jajaja él trabajaba allí y me lo dijo, yo acababa de meter pasta en ing cuando daban un 7% a plazo fijo y la que es ahora ni mujer me hizo caso y sacó lo que tenía en Afinsa para hacer lo mismo, de buena de libró.

Cagada monumental fue TIO, números demasiado buenos y tuve oportunidad de salir con un x5 y no lo hice.

Volver