La mayoría de los portátiles de segunda mano asequibles no traen gráfica dedicada. te sale mejor uno nuevo

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.265
Reputación
77.054
Te vas a wallapop, ebay, etc... Y por poco dinero no ves casi nunca un portátil con gráfica dedicada. En el pasado mucha gente tuvo algunos con una geforce 940mx, que rendía como una gtx 750 ti de sobremesa. Pero debe de ser humo, porque no he visto ninguno con esa gráfica. Alguna vez vi alguno con una gt 730M, pero cosa rara. Pero eso es muy poco potente también.

Mirando precios, si busco por menos de 300€, apenas hay con gráfica dedicada. Lo que ya si ves son con ryzen y su integrada. Que si lleva dualchannel en la ram, ya rinde como la 940mx que puse arriba.

Estaría muy bien encontrar algo por 200€ con la geforce 940mx que puse al principio. Pero no hay. La mayoría es con integrada intel o si eso, algún ryzen barato plastiquero.

¿Qué está pasando?. ¿Hay una burbuja de portátiles con gráfica dedicada?. ¿Es que realmente los portátiles con dedicada son testimonales?.


Pues mira que vi en su momento portátiles con Nvidia tipo gtx 1050... Pero no me salen en los buscadores de los diferentes sitios por un precio asequible
 
Menuda sarama.

Yo estoy mirando con pantalla OLED de proporción 16:10 pero son carísimos, al menos los que tienen gráfica...
 
Menuda sarama.

Yo estoy mirando con pantalla OLED de proporción 16:10 pero son carísimos, al menos los que tienen gráfica...

Pues estás peor. Todavía hay muchísimos portátiles de menos de menos de 600€ que montan paneles TN. Los hay todavía que montan paneles HD-READY TN. Ni el IPS es estandar, como para ver el OLED barato. Ya de segunda mano, mejor que ni mires.
 
¿Te cuento un secreto? No ves portátiles de segunda mano con gráfica dedicada porque los chips de las graficas se recalientan de la leche, se funden los contactos y portátil a tomar por ojo ciego.
 
No me había dado cuenta de eso que decís. Que muchos de esos portátiles mueren. Tampoco me estaba refiriendo a una gráfica de gama alta, sino de cosas de 50w de consumo, que ya son mejores que una integrada.

Sobre ofertas. Lo pensé. Pero últimamente sacan mucha cosa por la obsolescencia programada. Los portátiles calidad/precio, muchos de ellos tienen disipación de risa. Todo plasticoso, etc... Además de pantallas de mala calidad. Hay mucha gente que lo manda al sat a los pocos meses. No me interesa comprarme algo caro, si ya voy a estar a disgusto desde el inicio. Además no sé qué hacen con muchos portátiles, que ahora está de moda que sean muy finitos. Esto hace que sean ruidosos y calentorros. Incluso con la integrada.


Y sí, para jugar en serio, mejor un sobremesa o consola. Pero me gustaría echarme unas partidas alguna vez en la cama a juegos viejos tipo battlefield 3, que tienen un porrón de años. Si me compro algo usado y me dura un año, pues bueno. Si no es muy caro, lo daría por amortizado. Pero no es el caso, porque no encuentro. Si veo cosas, ya se van a precios de ryzen 7 en tienda y evidentemente no merece la pena.

Luego de nada me sirven 8 núcleos, si luego lleva una intel HD 620 que acaban rindiendo todas igual de mal. Es que esa integrada tiene menos potencia que una nintendo switch.
 
Volver