Sondeos La mayoría de habitantes del estado español no quieren ser españoles/no se consideran españoles

Yo soy español pero no me siento identificado con mi pais.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Clarifiquemos conceptos:

La cuenta es terrible maps, que es una cuenta parodia, con datos inventados, graciosos, polémicos... y que vive del tráfico que consiga en X.

En resumen: postea chistes con forma de mapa.

Y sobre España, personalmente:

Yo no me siento español, desconozco el sentimiento español, especialmente porque no vivo en el extranjero, si la nacionalidad fuese un sentimiento sería del país de Cabreolandia, el país más poblado del mundo.

YO SOY ESPAÑOL, PUNTO.

Yo no me avergüenzo de España, no tengo ni idea de como uno puede avergonzarse de un territorio, ofreciendo una de las mayores diversidades de ecosistemas del mundo en poco más de medio millón de km2, o de una historia, que, dicho sea de paso, es de las más influyentes de la historia universal, siendo una de la media docena de naciones que han forjado el mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Yo de lo que SÍ ME AVERGUENZO es de muchísimos españoles "modernos" tan paletos como acomplejados, con su DNI, tan mezquinos como cobardes, por cierto, en términos relativos se llevan la palma indepes catalanes y vascos, taradolandia o psicopatolandia, y como resulta evidente, votantes de la cínica psoe/izquierda, hijo pilinguis nacionalistas varios, mezquinos y soberbios peperros, charos lobotomizadas.... un 85% de votantes, responsables directos de haber convertido un país razonablemente viable en términos económicos, con apenas deuda, un desempleo friccional, una vivienda bastante asequible y con posibilidades de ofrecer un futuro creíble, en un colapso técnico insostenible, cada día más tercermundista, con vivienda a precios grotescos, productividad del trabajo estancada durante 50 años, siendo uno de los países menos atractivo para la inversión del mundo.

Última edición:
Volver