Bestiaju
Será en Octubre
- Desde
- 13 Mar 2014
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Jaja parece que su pequeño cerebrito vascosuno ha entrado en bucle.... esperemos el pantallazo azul y hasta otra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun hay másJaja parece que su pequeño cerebrito vascosuno ha entrado en bucle.... esperemos el pantallazo azul y hasta otra.
Aun hay más
¿En serio? Si yo pensaba que copiar y pegar "gifs" os lo enseñaban justo despues de aprender a poneros piercings en los galletaes o lubricaros el ano para los jovenlandeses...
Pero que me cuentas, como va a ganar la guerra mayor, si tuvieron que firmar un tratado de paz, con condiciones para los dos. Y encima solo duro unos años.
N. P. I.
Lepanto en esa batalla estuvieron luchando algunos de mis antepasados.
Otra batalla importante fue San Quintín. Los franceses son derrotados de forma contundente y a consecuencia de ello se firma el tratado de Cateau-Cambrésis,el tratado de mayor importancia de la Europa del siglo XVI, por la duración de sus acuerdos, que estuvieron vigentes durante un siglo, y porque dieron lugar a una nueva situación internacional a través de la cual se inició la preponderancia española.
estulto al ignore.
Ya, pero luego se vengaron de vosotros pero bien cuando os abrieron el ojo ciego en Rocroi. Encima fuisteis tan orates que le pusisteis el ojo ciego a Napoleón y os mandó el Imperio a la cosa. :XX:
Personalmente me quedo con el gran asedio a Gibraltar y la fallida oleada turística a Portugal en 1762 que evidentemente no se atreven a recordar o a mencionar en este subforo en absoluto, claro. España tiene una lista de fracasos militares bastante risibles que obviamente muchos ignoran mirando a otro lado por aquello del butthurt y el sempiterno complejo de inferioridad nacional. Con ayuda portuguesa el pueblo inglés tiene al humillado pueblo español bastante domesticadito ya, ya hace mucho que ni intimidáis ni tenéis fuerza aunque os gusta pensar que sí mientras os quitan a vuestras chicas y os vomitan y cagan en vuestras playas todos los años.
Las Baleares son de ellos ahora, es como si nunca hubieseis recuperado Menorca.