La masonería (Tiempos modernos).

Ahora me estoy viendo en jewtube un programa del gato al agua del 20 de enero que hablan sobre la manipulación mediática en el tema de Trump.

La verdad es que es una auténtica tertulia de PRÓCERES y CABALLEROS ESPAÑOLES en pleno siglo XXI, me encanta como se respeta el turno de palabra y lo bien que se expresan y hablan, y los juicios tan doctos y claros que emiten, señal de que están bien informados.

Ahora me estoy viendo en jewtube un programa del gato al agua del 20 de enero que hablan sobre la manipulación mediática en el tema de Trump.

La verdad es que es una auténtica tertulia de PRÓCERES y CABALLEROS ESPAÑOLES en pleno siglo XXI, me encanta como se respeta el turno de palabra y lo bien que se expresan y hablan, y los juicios tan doctos y claros que emiten, señal de que están bien informados.

Dentro de la caja para demorados esta cadena es la única que se atreve con según que temas vetados, son un halo de luz en las tinieblas y seguramente un grano en el ojo ciego para muchos parásitos.

Si siguen en esta linea me tendrán como valedor de su contenido en las redes sociales y en la vida pública :Aplauso:

En el vídeo dicen que revelar secretos de las logias esta penado con la fin, ¿Que secreto revelaría Prim?

El señor Prim era bastante temperamental, no sería de extrañar que un Grande de España y gran militar no viera con buenos ojos según que prácticas o intenciones de las logias una vez dentro, además no creo que las logias estuvieran a favor de una monarquía bajo la linea de sucesión de Amadeo de Saboya............. quizás esto último fue visto como símbolo de traición al no implantar una República en España, yo creo que van por ahí los tiros.

Puede ser pero la Casa Saboya estaba íntimamente ligada a la masonería (Victor Manuel era masón, Cavour por supuesto que lo era).Aunque es cierto que la masonería española, de obediencia francesa, intentaba imitar a la I República francesa proclamada tres años antes que la española.

Bien es cierto que antes de ello Prim fomalizó la candidatura Hohenzollern-Sigmaringen, la rama católica renana de los Hohenzollern prusianos protestantes.Y los Hohenzollern eran una dinastía muy poco sospechosa de pertenecer a la masonería (bueno vale, Federico el Grande era un masón deísta, pero sus sucesores eran unos enconados puritanos calvinistas en especial el rey romántico Federico Guillermo IV).

Última edición:
Este hombre es un crack. "Marcando el norte" recomendadísimo.

En el canal de youtube "Agnus Dei Prod" teneis varias conferencias suyas y de otros, excelentes todas (o casi).

Por ejemplo:
[Youtube]q0yVl54yPVc[/Youtube]

Volver