reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
No es cierto, eso que dices es falso.Yo no soy pro-sistema, yo soy troskista desde hace un cuarto de siglo, voto a unos partidos cuyos votantes caben en un puñetero taxi. Y hoy he comido chuletas de cordero, esto es, lo que había en la cantina. Me alimento de ranchos fríos y de las sobras de los médicos, ya prácticamente.
Pero mi mundo interior y el tuyo son unas cosas que a las cifras y a los datos les dan completamente igual. La cruda realidad es que nos iría mucho mejor a todos los niveles si sólo comiéramos carne una vez al mes. Eso es así, no es negociable y por tanto se impondrá más pronto que tarde. Sé inteligente y vete preparando.
Una cosa es la carne roja y otra la carne de aves y lechón.
Y otra cosa cosa son los embutidos, que se considera carne procesada.
También hay que distinguir entre embutido rtadicional y embutido moderno con mil conservantes.
Ah, y las cosas llamadas jamones y chopped, que son algo de carnes con almidones de maíz y pastas de soja, te cagas.
Como de costumbre, un enfermo mental colectivista (trotskista tenáis que ser, colectivista e izquierdista, eres de pavlenin) negando la realidad.
El problema es que queréis imponer a los demás vuestra enfermedad, el único remedio sería mataros sinceramente, porque estáis siempre igual, intentado hacer por la fuerza que los demás vivan como vosotros queréis.
A ver si hay suerte, te banderillas, te da un trombo y te mueres.
Y mientras, frente a tus mentiras de "carne malaaaa" la observaciónd e hechos te contradice:
Las dietas con alta ingesta de proteínas mejoran la longevidad (que no esperanza de vida).
De verdad, soís peligrosos, y si no paráis habrá que deteneros por las malas, porque ya ofendéis a la vida.