La "masacre" del hospital de niños no existe, son los padres

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
El batallón Azov había tomado las instalaciones hace días. Y si hay muertos de verdad, es culpa de ellos, ya que desde ese lugar han atacado a las tropas rusas. Ya hay que ser me gusta la fruta para meterse en un sitio así y atacar... Ah no, que les interesaba que los rusos lo derribasen.

Como la fruta bengala que tiraron en la central nuclear y decían que era una bomba malísima, y ERA UNA fruta BENGALA.

Al final, usan a los civiles como escudo humano, como demuestran las conversaciones de Telegram, además del engaño de Mariupol.

fulastres

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es que no tiene puñetero sentido.
Durante una semana los amaotans son INCAPACES de mostrar una sola cara amarga de la "brutal y sangrienta guerra".
Los amaputins simplemente parecen avanzar tranquilamente evitando confrontaciones y la obvia mala prensa que se están ganando como invasores.
Y DERREPENTE™ son unos malos malosos que se ponen a bombardear HOSPITALES
Y no hospitales cualesquiera, no. Bombardean HOSPITALES DE MATERNIDAD
Ni los malos de james bond, hoygan
No han tirado abajo el parlamento con el presi dentro y eso que llevan para dos semanas "LLEGANDO" a kiev. Pero se ponen a derribar hospitales donde cristo perdió las sandalias
No sé, me da la impresión de que en siria se lo curraban más.
Y la central nuclear fue otro burdo intento de manipulación.

Como no les funcionó con la de Zapiriya o como se escriba y la fruta BENGALA LUMINARIA RIDÍCULA, ahora vuelven en todas las TV con que la central de Chernobil no tiene electricidad y que va a haber una catástrofe.
La agencia nuclear ya ha dicho que no pasa, que está todo correcto, dos expertos en TV diciendo que NO PASA NADA y desdiciendo lo que decían las presentadoras de turno, y Bielorrusia ordenando que Chernobil tenga electricidad siempre de la forma que sea.
Y venga a darle la matraca.

Lo que me da rabia, es que sólo hay que atar cabos, las conclusiones llegan solas, PERO HAY QUE TENER LA VOLUNTAD DE ATARLOS, Y SOBRETODO DE ACEPTAR LA CONCLUSIÓN AUNQUE VAYAN CONTRA TUS IDEAS POLÍTICAS.

Volver