Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lo que estoy seguro es que si a un aragones le dices que Aragon tv es un truño no se lo va a tomar mal, en cambio si haces una pequeña critica de tv3 delante de un estelado se lo va a tomar como si le hubieras mentado a la progenitora, y es que creen que esa tv sólo apta para flanders nacionalistas es mejor que la bbc.
Neonacionalcatolicismo en estado puro.
¡Mátame camión!!
.. y si reponen el "Un Dos Tres Responda otra vez" (edicion 1ª) los aragoneses baten todos los records de audiencia.
:: 1 décima y la aragonesa con récord de audiencia, pa' miccionar y echar gota 8:
Otro con catalanofobia, cada veis sois más patéticos, ahora resulta que ver a Parco Martinez Soria y ni te hablo de las ofrendas a la virgen, exponentes máximo de la España cañí.que algunos dinosaurios políticos os pone tan palotes es ser "cultural"
No sé que shishi te metes pero espero por dios que sea sin receta. Te aconsejo que lidies con tus frustraciones personales de otra manera, pero destilando bilis hacia Cataluña vais a seguir llevando la misma vida, igualita solo que soltando chorradas por los foros.
Como has podido ver lo unico que has conseguido es que la gente se ría de ti (no contigo) :Aplauso:
Si lo mas visto son las películas de Paco Martinez Soria y los programas sobre jotas eso solo demuestra que Aragón es una región de viejos donde sus jóvenes han emigrado y han dejado libre el mando de la tele.
Además no es comparable AragonTV con TV3 porque donde se ve una no se ve otra y no comparten las zonas de emisión. Al mismo tiempo sería raro que los aragoneses se pusieran a ver TV3 en catalán si esta emitiera allí porque la mayoria no lo habla.
Población aragón 1,34 millones
Población cataluña 7,57 millones
No sé cómo es la audiencia y no pienso despreciarla porque les guste un actor de su tierra. Lo que sí está claro es que el nivel cultural del espectador aragonés es superior al catalán puesto que el fracaso escolar aragonés es muy inferior al catalán.
De lo que estoy seguro es que si a un aragones le dices que Aragon tv es un truño no se lo va a tomar mal, en cambio si haces una pequeña critica de tv3 delante de un estelado se lo va a tomar como si le hubieras mentado a la progenitora, y es que creen que esa tv sólo apta para flanders nacionalistas es mejor que la bbc.
https://es-es.facebook.com/NoriaMiradorPrincess?filter=3
---------- Post added 10-nov-2013 at 11:24 ----------
Labordeta nos veía así :
Jose Antonio Labordeta. Somos - YouTube
pero sus admiradores (maños. como siempre a nuestro aire ) preferimos esta:
Canto a la libertad (Labordeta) ¡HIMNO DE ARAGÓN YA! - YouTube
asi que catalanes dejarnos en paz ( por vuestro bien)
En Cataluña las cosas son mucho más de lo que parecen...Tv3 es más que una tele, el Barça es mucho más que un club. La TV3 es la tele de los indepes, no de los catalanes.