La manifestación del PP de Feijóo ha sido un fracaso. El gallego no entusiasma a los españoles antiSanchez.

F6yP11xWUAAfoKI

PAN-CARTA NIVEL PEPERO CATETO MEDIO... sonrisa:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ha habido amnistías en democracia, legales y constitucionales

Yo estoy en contra de la amnistía porque es reconocer que hubo delito, y aquí los únicos delincuentes, son los policías entrando en colegios de propiedad privada, pegando porrazos a gente pacífica y guardias civiles mintiendo en juicios

Porque no hay juicio contra camacho, Fernández Díaz o dolors Montserrat? Por qué la fiscalía no ha actuado contra Rajoy y su 155 ilegal (ejque Sánchez nos encerró a todos, pues el puñetero Rajoy mató a miles de viejos catalanes paralizando entre otros benestar social con su 155)

Así que quiero que paguen los puñeteros peperos y los caballero voxeros por sus crímenes contra los ciudadanos de Cataluña (todos, no sólo los indepes, todos los catalanes sufrimos el 155 y el ostigamiento político, económico y social durante el mandato de Rajoy)

Si se hace una web de comercios catalanes, ya están con sedición y llevándola a los tribunales. Cuando se hace un boicot a los productos y empresas catalanas todo son vítores. Pues oye, lo primero es promoción económica y es legal, lo segundo es un delito de repruebo que la judicatura en manos de fascistas que el pp se niega a renovar no persigue
Los traidores no tienen derechos son terroristas apatridas que merecen la desaparición a cualquier precio.

No vamos a escatimar nada para salvar a los Catalanes de las hordas traidoras de los Cagaluños.

Volver