La manifestación del 12-O en BCN estará llena de guano fascista de toda España

No creo la mayoría de los fascistas actuales se hacen llamar "antifascistas, o nacionalistas" y estaban encadenados en la via catalana o en las marchas de antorchas estilo ¿nancy? .

Que los ciudadanos de Catalunya se manifiesten a favor de España y en contra de la independencia. Nada que objetar...están en su derecho de hacerlo.

Pero si ya es una mala idea...el que vengan personas de otras comunidades, se fleten autocares a Catalunya para completar una manifestación con poco "quórum" y manipular con ello a los catalanes ...

Todavía es mucho más grave el que vengan nazis, fascistas, falangistas y demás guano de la extrema derecha española.

La organización del 12-O debería prohibir la llegada de estos grupos violentos a la manifestación...nada bueno puede suceder con la llegada de semejantes personajes...

Ya lo creo que es bueno, bueno para los catalanes, cuando se vea por la television sus consignas, y sus actos vandálicos-que los habrá, como siempre-eso sí, por eso todos con la cara tapada para que no se reconozca de quienes son hijos...

:D

Al margen de mis afinidades yo veo dos movimientos complementarios.

Por un lado la desradicalización estética del independentismo. Apenas un par de banderas quemadas, y este hecho ha provocado mucha autocrítica dentro del independentismo (incluso del radical) diciendo que son "formas" de los años 80 y 90 que están desfasadas. Es probable que sea la última quema de banderas organizada.

Esto sigue la estela del tema Bildu. ¿Quién se podría pensar que Wert va a tener más problemas en Zaragoza que en San Sebastián con los alcaldas y diputado general de Bildu (sección Sortu)? El único "incidente" lo provocó el premiado que criticó lo del IVA. Vamos que a este paso el rey irá de vacaciones a la San Sebastián de Bildu por ser un sitio más tranquilo.

Por otra una radicalización de la derecha más extrema que ahora sí, ya no necesita la estrategia de la moderación formal, siguiendo la estela del crecimiento de Amanecer dorado. Es decir, la ultraderecha va a crecer radicalizándose y no edulcorando el lenguaje, lo que supone un cambio táctico total en ese espectro ideológico.

Lógicamente este crecimiento se va a dar fuera de Cataluña, por lo cual a los españolistas moderados de Cataluña les va a perjudicar la imagen que quieren dar, ya que ahora el españolismo tiene que ser moderado en las formas dentro de Catalunya, pero va a ser radical en las formas fuera de Catalunya, lo cual va a hacer que el españolismo en Catalunya se divida bastante.

Ya lo creo que es bueno, bueno para los catalanes, cuando se vea por la television sus consignas, y sus actos vandálicos-que los habrá, como siempre-eso sí, por eso todos con la cara tapada para que no se reconozca de quienes son hijos...

Me alegro por los indecisos...esas imágenes de las banderas con el pollo, símbolos nazis y violencia gratuita representan a España.

Los independentistas representamos la ilusión y la esperanza...esta ralea el repruebo y la violencia. :Aplauso:

No hay comparación :rolleye:

Ya tienes el burca preparado? No se te olvide echarte encima un poco de perfume jovenlandés.
El jordi va de correaceras vestido de lagarterana de derechas.

Asi os mateis unos a otros.

No será por falta ganas.

---------- Post added 23-sep-2013 at 11:26 ----------

Esto es España, pues pueden venir a manifestarse. Por mí serán bien venidos!:cool::cool:!

Es como si yo dijera que la guano de otras provincias de Cataluña vinieron a hacer la cadenita en Tarragona porque aquí no se hubiera llenado ni un tercio. Y además de verdad.

Fueron los de fuera los que hicieron en su mayoría el paripé, de Lérida y Barcelona. Les deberían haber prohibido la entrada.

Suena a absurdo no?, Pues igual tu cosahilo que has cagado:cool:

Sí, sí, pero la cuestión es que os tenéis que traer los feixistes de fuera de Catalunya porque en verdad estricta unionistas catalanes hay dos y el gato. :XX:

Me alegro por los indecisos...esas imágenes de las banderas con el pollo, símbolos nazis y violencia gratuita representan a España.

Los independentistas representamos la ilusión y la esperanza...esta ralea el repruebo y la violencia. :Aplauso:

Exacto. Hay que dejarles montar su numerito. Y que las televisiones lo graben todo y que se emita en Europa, entonces podrán entender las diferencias entre la Diada y el día del Pollo, entre una jornada de hermandad e ilusión y el fascismo rampante español.
España sigue siendo una república bananera, pero a Europa no le hacen tanta gracia las manifestaciones de la ultraderecha y menos del nazismo, que por otro lado, está prohibido.
Yo les dejaría explayarse. Sacaremos rendimiento político si o si.

Exacto. Hay que dejarles montar su numerito. Y que las televisiones lo graben todo y que se emita en Europa, entonces podrán entender las diferencias entre la Diada y el día del Pollo, entre una jornada de hermandad e ilusión y el fascismo rampante español.
España sigue siendo una república bananera, pero a Europa no le hacen tanta gracia las manifestaciones de la ultraderecha y menos del nazismo, que por otro lado, está prohibido.

y tu que lo veas con esos ojazos de itaca aquí pagandonoslo todo , todo y todo como vulgar africano de una republica bananera "en tu neolengua! y para el resto del mundo simplemente español .

¿PORQUE SIGUES SIENDO ESPAÑOL ? ¿NO?

RARO , RARO RARO por muy "masoca" que seas y a pesar de que en itaca lo teníais todo "de gratis" ¿?

!HASTA MAÑANA COMPATRIOTA!

Ya tienes el burca preparado? No se te olvide echarte encima un poco de perfume jovenlandés.
El jordi va de correaceras vestido de lagarterana de derechas.

dios no quiera que algun dia tengas que vestir el burca...

Correcto...pero de entrada las barreras de los peajes tan chulos que tenemos...esta vez no se van a levantar :roto2:

Y espero que a los mossos esos... que tienen una pegatina en la pistola con la estrellada, como premio los posicionen en la plaza Catalunya a pegar palos...van a dormir calentitos estos fascistas :XX:

Última edición:
dios no quiera que algun dia tengas que vestir el burca...
Afortunadamente no vivo en cat, ustedes vosotras si que tenéis ese riesgo, la mitad del sueldo en perfumes vais a gastar.

Por cierto... corre por ahí que la7 irá a la manifa de derechas vestido de molt honorable.
Igual es un bulo interesado así que indaga a ver quién lo ha soltado.

---------- Post added 23-sep-2013 at 12:03 ----------

Ay!! el jordi que no quiere ir de acerero, que quiere abrir manifa con la barretina puesta!!

[YOUTUBE]tZxOLFNSmmI[/YOUTUBE]

Última edición:
Afortunadamente no vivo en cat, ustedes vosotras si que tenéis ese riesgo, la mitad del sueldo en perfumes vais a gastar.

Por cierto... corre por ahí que la7 irá a la manifa de derechas vestido de molt honorable.
Igual es un bulo interesado así que indaga a ver quién lo ha soltado.

---------- Post added 23-sep-2013 at 12:03 ----------

Ay!! el jordi que no quiere ir de acerero, que quiere abrir manifa con la barretina puesta!!

para no vivir en ct, te metes demasiado en nuestra vida, no crees?

yo el 12 de octubre estare trabajando como un loco, xq cae de lleno en el cierre trimestral... que cosas, no? :XX:

No será por falta ganas.

---------- Post added 23-sep-2013 at 11:26 ----------

Sí, sí, pero la cuestión es que os tenéis que traer los feixistes de fuera de Catalunya porque en verdad estricta unionistas catalanes hay dos y el gato. :XX:

300.000 votantes de ciudadanos son dos y el gato? Los 400.000 del PP son dos y el gato?., la gran mayoría que vota PSC también lo son?.

Sin contar los de Unió Democrática o Izquierda unida.

Siempre estáis con el autismo en Mode On y por eso os pegáis la leche y no sabéis ni de donde os viene. :cool::cool:

No será por falta ganas.

En la mayoría de los casos es más bien por falta de bemoles. Y en el tuyo particular por falta de coche. :)):)):))

Que eres valenciano!!!!

Volver