la mafia de la tinta de impresoras

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
¿Cómo es posible que lleve más de un mes imprimiendo supuestamente "sin tinta"?

lo que dice el chip y la verdad es distinta cosa.
Me pase a usar tinta barata de amazon y no me pasa.
Antaño con otras impresoras tenia un programa que congelaba el indicador de nivel, siempre marcaba maximo, aunque estuviera seco

señores, esto me toca los huevones de una manera sobrehumana

sigo imprimiendo en estándar con el tóner "vacío".

cuánta tinta habré tirado que todavía tenía uso...

Antes de pasarme a láser la impresora que compré (en la prehistoria) fue una HP Deskjet 510. Una vez se terminó el cartucho y al ver el precio de la tinta me pasé unas cuantas horas desarrollando mi propia tinta, utilizando tinta pelikan (la base), tinta de tampón (lo que propicia el secado) y alcohol (lo que proporciona fluidez para que pase por los inyectores). Tenía mi formulita y siempre estaba pidiendo a los colegas sus cartuchos de HP gastados para rellenarlos yo mismo. A la larga las recargas piratas hacían que no valiese la pena andar mezclando en casa.

Con el precio que tiene cualquier impresora láser tonalidad y la disponibilidad de toners alternativos que hay que ser borderline para comprarse una de tinta. Y si imprimes tus propias fotografías el precio/calidad de las tiendas de "revelado" es imbatible.

El truco es comprarse una impresora "tal cual", sin escaner ni platanos en vinagre, para no pillarle cariño a un trasto de inyección de tinta, y no tener miedo al soldador por si hay que reponer alguna resistencia que se queme al llegar a X impresiones o cambiar un chip contador.

Volver