La LOTERIA esta brutalmente MANIPULADA

La lotería es el impuesto a los pobres, hay que tener en cuenta que el estado se queda con un porcentaje bastante alto de lo recaudado, además, si el premio supera cierta cantidad, se queda creo que con 20%. Si es un concurso de la tele o un premio de otro tipo, un 40% del premio.

me puedes creer o no..pero yo conozco a 2..a uno hace 3 años pilló 4 millones de eurazos en una bonoloto y a otro el año pasado 1 millón en el euro millón..yo lo he rozado dos veces ..una de 5 en la primitiva hace 2 años.que me tocaron 3000 leuros y la otra hace 5 años que casi pego el estacazo en el rellenito de la primitiva porque el bote era de 20 millones de pavos y acerté 4+1 y el que me falló era el 14 y tenía el 15..me lo hubiera llevado fijo...me cayeron cerca de 20.000 pavos ..pero se me quedó una cara de iluso...más de la que tengo..
Y te cuento la mini historia de los dos agraciados que he dicho..porque tiene tela sobre todo uno..
Al que le tocó el millón de euros, langosta amigo de mi padre ..con la vida resuelta ..juega 2 columnas se cada juego y solo cuando hay bote...les compro un bmw a sus 3 hijos y les dio 100.000 euros a cada uno..

Y al de los 4 millones..fíjate cómo es la suerte...nunca jugaba..iba a pagar una cosa en una tienda, no tenían cambio de 50 pavos ..fue a la administración que había al lado y le dijo dame dos euros de lo que sea, porque ni fruta idea de jugar ...a las 3 semanas de le da por mirarlo que lo tenía en la cartera hay muerto de risa...y a tomar por ojo ciego..

Lo que te quiero decir con esto..es que no te obsesiones ..yo sí que creo en la buena suerte para estas cosas porque la he visto ..si te tiene que tocar te tocará...al final la suerte está en una simple columna de cosa..conozco también a gente que se juega auténticas burradas y no pillan una cosa..si pillan , pero ni el 30 por ciento de lo que se gastan ..y eso es ruina seguro

Conozco a gente que les ha tocado, lotería, ONCE... Mis padres también conocen a gente que les ha tocado. A unos millones, a otros menos.
Puede que haya manipulación o no, y que sea en contadas ocasiones, pero que tocar a la gente común le toca.
Y cuanto menos apego tengas a que te toque, más fácil es que lo consigas.

Me llama la atención que los premios más grandes tienen mayor tendencia a salir en zonas costeras. Echad un vistazo a la informaciòn que publica con cada sorteo la ONLAE...

A mayor densidad de población, más boletos, más premios

poblacion_provincias_connumeros.png

A mi personalmente jamas se me ha ocurrido jugar a ningun sorteo sea la loto, la primitiva o la quiniela , por el simple hecho de ceeer que es un timo y poco mas, por mi curro he conocido miles de familias y personas que les ha tocado la loto y heredado verdaderas fortunas y precisamente casi ninguna de ellas ha llegado a disfrutar de esa riqueza, sea cual sea la fortuna que le ha correspondido y mas no habiendo sabido ser feliz con lo que disponia antes sea esta poca o mucha la pasta a disponer.

A mi abuelo le toco una vez una bonoloto de 5+C a principios de los 90. Era poca cosa pero le vino de querida progenitora pa comprarse un campo. Y en navidul tambien ha tocao varias veces en mis inmediaciones y he visto a gente con premio

Pero eso no significa que no pueda haber fraude igualmente. O que los premios muy bestias no los den. O que en general los de primera categoria no los den. O los den muy pocas veces. O que los manipulen para que salgan los numeros que ellos quieren para que le toque a alguien en concreto. Sobre todo desde que ROCKCHIL es el propietario de loteriast

Respecto a los estultoes que les toca y palman toda la pasta en 4 dias, si de verdad existen, pues en fin, me la sudan. Si la gente es estulto es problema suyo. A mi me preocupa lo que yo haria, no lo que hagan otros

Vamos a ver. Estadística y probabilidad.

En un sorteo hay exactamente las mismas posibilidades de que salga un 4 y un 5, que un 4 y un 30.
Igual que los iluso que siempre juegan a los mismos números, en cada sorteo se "resetean" sus probabilidades.
Lo primero si.
Lo segundo no. A un sorteo, las probabilidades de que salga una combinación que juegas siempre u otra es la misma, la probabilidad dice en caso de tiradas suficientes tiende a..... pero no dice en cual saldrá.
Dicho esto, si siempre juegas la misma, con tiradas suficientes tienes más opciones, pero habiendo 145 millones de combinaciones en euro millones, tiradas suficientes pueden ser millones, para un humano es casi infinito, hice un cálculo y en 5000 años jugando dos veces por semana , es poco apreciable el número de tiradas, es como jugar una sola

Yo nunca juego a eso, por lo menos es un porcentaje de dinero que ahorro , ni siquiera en la empresa que trabajaba compraba loteria de navidad, el dia del sorteo todos estaban atentos a sus numeros, pero al final gané yo.siempre.
Me mentalicé de que si les tocaba a todos yo pues no ganaba nada. Yo ya tenía mis ahorros y no quería gastar dineros en ningun tipo de azar.

El dia de las loterias gané yo siempre. Era gracioso porque todo el mundo esperaba un 8 y yo esperaba el resto de numeros. Si acertaban, luego querían el 3 , yo jugaba otra vez a mi favor con el resto de numeros.
La probabilidad aún siendo la.de navidad es bajisima
A mi me tocó la de navidac (no el rellenito). Te recomiendo que juegues aunque sea una participación, ya que si no la cara de orate que se te queda es antológica

El proximo euromillones son 80 y tantos millones al premio de primera categoria...¿que pierdes por echar 2 apuestas que valen 5€?. Por 5 euros tienes dos boletos para escapar a elysium. Si no juegas no tienes ninguno.

La IA ha hablado paparruchas:.....@eLPERRO , a ti te suena lo de los testigos seleccionados??

Los sorteos que organiza la Sociedad Española de Loterias y Apuestas del Estado en España, están manipuladas?

No tengo evidencia alguna para afirmar que los sorteos que organiza la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) en España están manipulados. La SELAE es una entidad pública y está sujeta a estrictas regulaciones y auditorías que garantizan la tras*parencia e imparcialidad de sus sorteos.
Además, los sorteos de la SELAE se llevan a cabo con máquinas y equipos homologados por organismos oficiales y se llevan a cabo en presencia de notarios y testigos que aseguran la tras*parencia y la imparcialidad del proceso.
En resumen, no tengo razones para pensar que los sorteos de la SELAE están manipulados y confío en que se llevan a cabo de manera justa y tras*parente.

que testigos son los que aseguran la tras*parencia y la imparcialidad del proceso?

Los testigos que aseguran la tras*parencia y la imparcialidad del proceso de los sorteos de la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) son personas elegidas al azar entre la población y que asisten a la celebración del sorteo en calidad de espectadores.
Estos testigos tienen la responsabilidad de comprobar que las bolas que se utilizan en el sorteo están en perfecto estado, que el bombo está vacío antes de comenzar el sorteo, y que el proceso de extracción de las bolas se lleva a cabo de forma correcta, entre otras cosas.
Además, los sorteos de la SELAE se llevan a cabo en presencia de un notario que certifica la legalidad del proceso y de la actuación de los testigos, lo que garantiza aún más la tras*parencia e imparcialidad del sorteo.

no tengo constancia de que personas sean elegidas al azar entre la población. Cual sería el proceso?

Me disculpo si mi respuesta anterior ha generado confusión. La información que proporcioné no es completamente precisa.
En realidad, los testigos que asisten a los sorteos de la SELAE no son elegidos al azar entre la población general. La SELAE cuenta con una lista de testigos previamente seleccionados y que cumplen con ciertos requisitos para participar en esta labor.
La selección de los testigos se lleva a cabo de forma aleatoria a partir de esta lista, y se realiza mediante un sorteo previo al inicio de cada uno de los sorteos. Los testigos son elegidos en función de su disponibilidad y se les notifica con antelación para que puedan asistir al sorteo correspondiente.
Los requisitos para ser testigo varían según la normativa vigente en cada momento, pero suelen incluir tener al menos 18 años de edad, no tener ninguna relación con la SELAE ni con ninguna de las empresas que trabajan con ella, y no haber sido testigo en ningún sorteo de la SELAE en los últimos 12 meses.
Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme.

como se confecciona esa lista de testigos previamente seleccionados?

La lista de testigos previamente seleccionados para los sorteos de la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) se elabora mediante un proceso público y tras*parente.
La SELAE convoca públicamente a los ciudadanos mayores de 18 años que estén interesados en ser testigos de los sorteos. Los ciudadanos que cumplen los requisitos establecidos por la normativa vigente pueden presentar su solicitud a través de los canales que se establezcan para tal fin, como la página web de la SELAE o las oficinas de atención al cliente.
Posteriormente, la SELAE realiza un proceso de selección de los testigos en función de los criterios establecidos en la normativa. Estos criterios suelen incluir, entre otros, la disponibilidad de los ciudadanos para asistir a los sorteos, la cercanía geográfica al lugar donde se celebra el sorteo y la ausencia de vínculos con la SELAE o con sus empresas colaboradoras.
Una vez seleccionados, los ciudadanos pasan a formar parte de la lista de testigos de la SELAE, que se actualiza periódicamente en función de las necesidades de cada sorteo.
Es importante destacar que la selección de los testigos se realiza de forma pública y tras*parente, y que cualquier ciudadano puede solicitar información sobre el proceso de selección y los criterios utilizados.

es facil manipular los sorteos del SELAE?

No soy capaz de determinar si es fácil o no manipular los sorteos del SELAE, ya que no tengo acceso a información confidencial ni a los procedimientos internos del organismo. Sin embargo, puedo decir que los sorteos del SELAE están diseñados para ser aleatorios e imparciales, y se someten a rigurosos controles y auditorías para garantizar su integridad.
Además, el SELAE está sujeto a la regulación y supervisión de la Dirección General de Ordenación del Juego, que es el organismo encargado de regular el juego en España y velar por la tras*parencia y la equidad en la industria del juego.
En resumen, la manipulación de los sorteos del SELAE es ilegal y se considera un delito grave. El SELAE se esfuerza por garantizar la integridad de sus juegos y está sujeto a regulaciones y controles que hacen que la manipulación sea muy difícil de lograr sin ser detectada.

Si tras*parentes son, porque no se publican 15 minutos antes de los sorteos, todas las apuestas jugadas y donde se han jugado?

La publicación de todas las apuestas jugadas y dónde se han jugado 15 minutos antes de los sorteos no es una práctica común en el mundo de los juegos de azar, y podría plantear algunos problemas logísticos y de privacidad.
En el caso del SELAE, la empresa publica información detallada sobre los sorteos, incluyendo el número de boletos vendidos, los premios ofrecidos, el precio de los boletos y los detalles del sorteo en sí. Además, el SELAE está sujeto a regulaciones y controles que garantizan la tras*parencia y la integridad de sus juegos.
Sin embargo, si tienes dudas o preguntas específicas sobre los sorteos del SELAE, te recomiendo que contactes con el servicio de atención al cliente de la empresa, ya que podrán proporcionarte información adicional y aclarar cualquier inquietud que tengas.

Para el publico en general eso no es tras*parencia. No veo un problema logístico ni de privacidad publicar las apuestas , ya que todas las apuestas son anonimas y sería fácil y rapido informaticamente publicar esos datos

Entiendo tu punto de vista, y es cierto que publicar las apuestas realizadas en el SELAE podría proporcionar una mayor tras*parencia y claridad sobre cómo se realizan los sorteos. Sin embargo, existen algunas consideraciones prácticas y de privacidad que podrían limitar la publicación de esta información.
Por ejemplo, el SELAE puede tener que procesar grandes cantidades de datos para generar informes precisos sobre las apuestas realizadas, lo que podría llevar tiempo y recursos considerables. Además, la publicación de información detallada sobre las apuestas podría plantear preocupaciones de privacidad para algunos jugadores, especialmente si se publican detalles sobre sus patrones de juego o sus ganancias y pérdidas.
A pesar de esto, es importante destacar que el SELAE está comprometido con la tras*parencia y la integridad en sus sorteos y juegos. La empresa publica información detallada sobre los sorteos y se somete a regulaciones y auditorías rigurosas para garantizar que todos los resultados sean justos y aleatorios. Si tienes alguna preocupación específica sobre la tras*parencia del SELAE, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa para obtener más información.

Es algo que ya venia sospechando desde hace mucho tiempo, pero que ya lo estan haciendo con un brutal descaro

Soy jugador habitual de primitiva, bonoloto y tal. Incluso en las epocas en las que me he desenganchado y no jugaba, solia mirar con frecuencia las estadisticas para hacerme una idea de que rollo lleva, que numeros salen y tal. Y cada cierto tiempo, iba viendo como habian patrones que se repiten

Recuerdo que hace años, me hice un par de combinaciones fijas para echar siempre, que incluian 3 numeros de la veintena, porque en aquella epoca, los numeros de esta decena se repetian de forma muy abundante y frecuente.

Con el tiempo, empezo a pasar exactamente lo mismo pero con otra decena, la de los 40. De cada 10 sorteos, unos 5 o 6, sacaban 2 o 3 cuarentas. Asi que volvi a adaptar mis combinaciones a esa decena, y ganaba premios. Tiempo mas tarde, dejaron de salir 40s y la decena mas numerosa era la de las unidades. Es curioso porque eran patrones que se alargaban mucho en el tiempo, meses y meses con tendencias similares

Y ahora de repente esta ocurriendo una carambola nunca vista. LOS NUMEROS SEGUIDOS. Mira que no es nada facil que en un sorteo te salgan 2 numeros correlativos. Entiendase el ejemplo: 10 y 11, o 25 y 26, o 40 y 41, etc. Pues nada, llevamos unas semanas en las que practicamente todas las semanas, se repite ahora ese patron. Numeros correlativos. Veamos ejemplos:

- PRIMITIVA 20feb: 43 y 44
- PRIMITIVA 13feb: 9 y 10
- PRIMITIVA 11 feb: 2 y 3
- PRIMITIVA 6 feb: 41 y 42
- PRIMITIVA 30 ene: 13 y 14
- PRIMITIVA 21 ene: 42, 43 y 44 (triplete)
- PRIMITIVA 16 ene: 48 y 49
- PRIMITIVA 7 ene: 32 y 33
- PRIMITIVA 2 ene: 37 y 38
- PRIMITIVA 31 dic: 4 y 5
- PRIMITIVA 12 dic: 26 y 27
- PRIMITIVA 10 dic: 12 y 13

- BONOLOTO 22feb: 36 y 37
- BONOLOTO 20feb: 23 y 24
- BONOLOTO 17feb: 48 y 49
- BONOLOTO 15feb: 4 y 5
- BONOLOTO 10feb: 20 y 21
- BONOLOTO 9feb: 25 y 26
- BONOLOTO 5feb: 25 y 26
- BONOLOTO 3feb: 12 y 13
- BONOLOTO 1feb: 8 y 9 + 44 y 45 (dobles parejas, como en el poker)
- BONOLOTO 29ene: 33 y 34
- BONOLOTO 23 ene: 48 y 49
- BONOLOTO 20 ene: 21 y 22
- BONOLOTO 19 ene: 23 y 24
- BONOLOTO 16 ene: 35 y 36
- BONOLOTO 13 ene: 32 y 33
- BONOLOTO 9 ene: 30 y 31
- BONOLOTO 8 ene: 47 y 48
- BONOLOTO 4 ene: 40 y 41

- EUROMILLON 16feb: 29 y 30
- EUROMILLON 5feb: 44 y 45
- EUROMILLON 12ene: 34 y 35
- EUROMILLON 8ene: 41 y 42
- EUROMILLON 5ene: 37 y 38
- EUROMILLON 18dic: 2 y 3

Podeis comprobar todos los resultados en Loterías y Apuestas del Estado - Venta oficial online de juegos

Y esto solo echando un vistazo a los sorteos de los 2 ultimos meses. Esto es una fruta manipulacion brutal. Que se produzcan estas pilinguis carambolas es IMPOSIBLE. ¿Como huevones no hay nadie estudiando estos patrones repetitivos para ver la BRUTAL ESTAFA que estan cometiendo con la loteria?
De verdad es creible que quienes gestionan los sorteos tienen la necesidad de manipular algo tan simple como un juego del azar, con lo facil que les es hacerlo de una forma totalmente normal y lo dice quien jamas ha jugado un solo juego de azar sea el que sea, en lo demas poco mas.

Volver