La LOTERIA esta brutalmente MANIPULADA

La loteria es el impuesto a los pobres

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Cada dia se descojonan mas en nuestra fruta cara

EN 4 DE LOS ULTIMOS 5 SORTEOS DEL EUROMILLON, LOS NUMEROS ESTRELLA HAN SIDO 1 Y 6

Que alguien me diga cual es la fruta probabilidad de que en se repita la misma pareja de numeros de una lista de 12 numeros en 4 sorteos seguidos

Me cago ya en sus reputisimos muertos. Estoy empezando a creer que esto es la loteria de 1984 y que nadie cobra ni un solo puñetero premio superior a 50 pavos

Es probabilidad hamijo!!.....es como si la combinacion 3 y 4 o 1 y 8 por ejemplo, no sale en 10 sorteos...

Por cierto hace 2 semanas a un amigo mío le cayeron 120.000 pavos en la loteria nacional del jueves con 4 decimos, que jueputa...!!

Cada dia se descojonan mas en nuestra fruta cara

EN 4 DE LOS ULTIMOS 5 SORTEOS DEL EUROMILLON, LOS NUMEROS ESTRELLA HAN SIDO 1 Y 6

Que alguien me diga cual es la fruta probabilidad de que en se repita la misma pareja de numeros de una lista de 12 numeros en 4 sorteos seguidos

Me cago ya en sus reputisimos muertos. Estoy empezando a creer que esto es la loteria de 1984 y que nadie cobra ni un solo puñetero premio superior a 50 pavos

Los goyim se gastan morteradas de dinero en un sistema que es una estafa

La loteria es para la gente que no tiene esperanza y para los que no saben de matematicas.

Yo juego al Euromillones de vez en cuando, cuando el bote pasa de 100 millones. La esperanza es que caiga un peliizco rellenito, ganar el bote es practicamente imposible matematicamente.

Yo me alegro que haya mucha gente jugando a la loteria. Es el impuesto de los pobres.

as1.jpg

El 73 es el "mejor número" según Sheldon Cooper...
1465969.jpg
8576842a73febf7f7480ba309a135ba0.png

.
.
.
.
.
.

La loteria es para la gente que no tiene esperanza y para los que no saben de matematicas.

Yo juego al Euromillones de vez en cuando, cuando el bote pasa de 100 millones. La esperanza es que caiga un peliizco rellenito, ganar el bote es practicamente imposible matematicamente.
Con esa cara de nancy hezpañordo que tienes, no me extraña. roto2

progenitora mía no me puedo creer lo que estoy leyendo.... anda echad unas cuentas, y si no sabéis preguntad a vuestro profe de matemáticas de primaria...

que no @eLPERRO haz tu la prueba con 12 bolas lo haces 100 veces, vas apuntando ...y ahí verás como se comporta la probabilidad

Pues mira, tenia un bingo de los años 80 perdido dios sabe donde, estaria de querida progenitora hacer la prueba. Me juego el pescuezo a que no salen ni de coña repetidas 2 parejas 4 veces seguidas. Pero ni de requete coña

Yo creo que la conclusión de todo esto es que, tomadas individualmente, la probabilidad de que suceda cada una de las cosas que le sorprenden a @eLPERRO es muy baja, pero la probabilidad de que suceda algo que le sorprende es muy alta.
Quicir, la próxima vez será que salen todos números pares, que tres de ellos acaban en tres, que no hay números de las dos primeras decenas durante cuatro sorteos... Vamos, que observando cualquier combinación de números siempre puedes sacarle alguna particularidad.

Yo creo que la conclusión de todo esto es que, tomadas individualmente, la probabilidad de que suceda cada una de las cosas que le sorprenden a @eLPERRO es muy baja, pero la probabilidad de que suceda algo que le sorprende es muy alta.
Quicir, la próxima vez será que salen todos números pares, que tres de ellos acaban en tres, que no hay números de las dos primeras decenas durante cuatro sorteos... Vamos, que observando cualquier combinación de números siempre puedes sacarle alguna particularidad.
Que cada X tiempo sala alguna carambola de esas, del estilo repetirse una pareja de numeros 2 semanas seguidas, o que te salgan 3 numeros correlativos en un mismo sorteo, pues puede pasar, si, claro

Pero que el que salgan 2, 3 y hasta 4 numeros correlativos, y sea un fenomeno que ahora ocurra varias veces al mes, a veces incluso varias semanas seguidas, cuando antes era algo que ocurria de forma remota... o esto de que salgan 2 numeros estrella identicos 4 veces seguidas, es muy muy muy MUy sospechoso

Tan sospechoso como que cada vez que se habla de estos temas, surjan multis perdidos de la nada que defiendan con tanto ahinco que es imposible que haya ningun tipo de fraude en las loterias, aun y cuando han habido infinitas pruebas y denuncias de que pueden estar habiendo fraudes en los sorteos. Incluso en el mas televisado y con mas ojos encima que es el navideño. Con que si hay estafas ahi con todo el publico que hay mirando, que no se hara en los sorteos ocultos que se hacen por medios informaticos

No me extrañaria nada que este manipulado para que salgan siempre combinaciones ganadoras que nadie ha hecho. O que cuando toca, toque a combinaciones fantasma hechas por ellos de modo que el premio grnade nunca vea la luz, como decia orwel, y que no creo que ande muy desencaminado

Volver