Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia se descojonan mas en nuestra fruta cara
EN 4 DE LOS ULTIMOS 5 SORTEOS DEL EUROMILLON, LOS NUMEROS ESTRELLA HAN SIDO 1 Y 6
Que alguien me diga cual es la fruta probabilidad de que en se repita la misma pareja de numeros de una lista de 12 numeros en 4 sorteos seguidos
Me cago ya en sus reputisimos muertos. Estoy empezando a creer que esto es la loteria de 1984 y que nadie cobra ni un solo puñetero premio superior a 50 pavos
Es probabilidad hamijo!!
Cada dia se descojonan mas en nuestra fruta cara
EN 4 DE LOS ULTIMOS 5 SORTEOS DEL EUROMILLON, LOS NUMEROS ESTRELLA HAN SIDO 1 Y 6
Que alguien me diga cual es la fruta probabilidad de que en se repita la misma pareja de numeros de una lista de 12 numeros en 4 sorteos seguidos
Me cago ya en sus reputisimos muertos. Estoy empezando a creer que esto es la loteria de 1984 y que nadie cobra ni un solo puñetero premio superior a 50 pavos
Porque es demoradoY con todos esos conocimientos como es que no has ganado el primer premio?
Con esa cara de nancy hezpañordo que tienes, no me extraña.La loteria es para la gente que no tiene esperanza y para los que no saben de matematicas.
Yo juego al Euromillones de vez en cuando, cuando el bote pasa de 100 millones. La esperanza es que caiga un peliizco rellenito, ganar el bote es practicamente imposible matematicamente.
que no @eLPERRO haz tu la prueba con 12 bolas lo haces 100 veces, vas apuntando ...y ahí verás como se comporta la probabilidadPrecisamente. La probabilidad real de que algo asi ocurra es tan remota que no se la traga nadie
que no @eLPERRO haz tu la prueba con 12 bolas lo haces 100 veces, vas apuntando ...y ahí verás como se comporta la probabilidad
Que cada X tiempo sala alguna carambola de esas, del estilo repetirse una pareja de numeros 2 semanas seguidas, o que te salgan 3 numeros correlativos en un mismo sorteo, pues puede pasar, si, claroYo creo que la conclusión de todo esto es que, tomadas individualmente, la probabilidad de que suceda cada una de las cosas que le sorprenden a @eLPERRO es muy baja, pero la probabilidad de que suceda algo que le sorprende es muy alta.
Quicir, la próxima vez será que salen todos números pares, que tres de ellos acaban en tres, que no hay números de las dos primeras decenas durante cuatro sorteos... Vamos, que observando cualquier combinación de números siempre puedes sacarle alguna particularidad.