La LOTERIA esta brutalmente MANIPULADA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Es algo que ya venia sospechando desde hace mucho tiempo, pero que ya lo estan haciendo con un brutal descaro

Soy jugador habitual de primitiva, bonoloto y tal. Incluso en las epocas en las que me he desenganchado y no jugaba, solia mirar con frecuencia las estadisticas para hacerme una idea de que rollo lleva, que numeros salen y tal. Y cada cierto tiempo, iba viendo como habian patrones que se repiten

Recuerdo que hace años, me hice un par de combinaciones fijas para echar siempre, que incluian 3 numeros de la veintena, porque en aquella epoca, los numeros de esta decena se repetian de forma muy abundante y frecuente.

Con el tiempo, empezo a pasar exactamente lo mismo pero con otra decena, la de los 40. De cada 10 sorteos, unos 5 o 6, sacaban 2 o 3 cuarentas. Asi que volvi a adaptar mis combinaciones a esa decena, y ganaba premios. Tiempo mas tarde, dejaron de salir 40s y la decena mas numerosa era la de las unidades. Es curioso porque eran patrones que se alargaban mucho en el tiempo, meses y meses con tendencias similares

Y ahora de repente esta ocurriendo una carambola nunca vista. LOS NUMEROS SEGUIDOS. Mira que no es nada facil que en un sorteo te salgan 2 numeros correlativos. Entiendase el ejemplo: 10 y 11, o 25 y 26, o 40 y 41, etc. Pues nada, llevamos unas semanas en las que practicamente todas las semanas, se repite ahora ese patron. Numeros correlativos. Veamos ejemplos:

- PRIMITIVA 20feb: 43 y 44
- PRIMITIVA 13feb: 9 y 10
- PRIMITIVA 11 feb: 2 y 3
- PRIMITIVA 6 feb: 41 y 42
- PRIMITIVA 30 ene: 13 y 14
- PRIMITIVA 21 ene: 42, 43 y 44 (triplete)
- PRIMITIVA 16 ene: 48 y 49
- PRIMITIVA 7 ene: 32 y 33
- PRIMITIVA 2 ene: 37 y 38
- PRIMITIVA 31 dic: 4 y 5
- PRIMITIVA 12 dic: 26 y 27
- PRIMITIVA 10 dic: 12 y 13

- BONOLOTO 22feb: 36 y 37
- BONOLOTO 20feb: 23 y 24
- BONOLOTO 17feb: 48 y 49
- BONOLOTO 15feb: 4 y 5
- BONOLOTO 10feb: 20 y 21
- BONOLOTO 9feb: 25 y 26
- BONOLOTO 5feb: 25 y 26
- BONOLOTO 3feb: 12 y 13
- BONOLOTO 1feb: 8 y 9 + 44 y 45 (dobles parejas, como en el poker)
- BONOLOTO 29ene: 33 y 34
- BONOLOTO 23 ene: 48 y 49
- BONOLOTO 20 ene: 21 y 22
- BONOLOTO 19 ene: 23 y 24
- BONOLOTO 16 ene: 35 y 36
- BONOLOTO 13 ene: 32 y 33
- BONOLOTO 9 ene: 30 y 31
- BONOLOTO 8 ene: 47 y 48
- BONOLOTO 4 ene: 40 y 41

- EUROMILLON 16feb: 29 y 30
- EUROMILLON 5feb: 44 y 45
- EUROMILLON 12ene: 34 y 35
- EUROMILLON 8ene: 41 y 42
- EUROMILLON 5ene: 37 y 38
- EUROMILLON 18dic: 2 y 3

Podeis comprobar todos los resultados en Loterías y Apuestas del Estado - Venta oficial online de juegos

Y esto solo echando un vistazo a los sorteos de los 2 ultimos meses. Esto es una fruta manipulacion brutal. Que se produzcan estas pilinguis carambolas es IMPOSIBLE. ¿Como huevones no hay nadie estudiando estos patrones repetitivos para ver la BRUTAL ESTAFA que estan cometiendo con la loteria?

Igual el cálculo de que salgan dos números seguidos no es tan carambolesco como parece y es como la probabilidad de que dos niños de una misma calse de unos 20 alumnos tengan el mismo día de cumpleaños, que al profe le pareció extraordinario que pasara y no lo es. A calcular se ha dicho.

y por qué no iban a estar amañados? la lotería se basa en la confianza hacia el que realiza el sorteo, pero quizás esa confianza sea excesiva y el que realiza el sorteo lo sabe. Yo jugué unos meses a la primitiva y la verdad que vi esos patrones y no me gustaron nada. Deje de jugar por falta de confianza hacia el sorteo y hacia el que lo realizaba.
Dais por hecho que todo lo que hay en el mundo funciona legalmente, pero en cambio vemos constantemente como mucha gente traiciona esa confianza robando, manipulando y haciendo mil canalladas. ¿la lotería está exenta de esas prácticas?

Los programas de predicción de apuestas, lo suelen tener en cuenta

Así como el porcentaje de números pares e impares, de números altos y bajos, de la "unidad",...

Porque te has dejado el tema de las "unidades", si haces el mismo estudio verás que también es común que dos o más números agraciados terminen con el mismo dígito

49,52 por ciento que salgan dos numeros consecutivos,para el que no sepa de matematica....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Es lo que tiene de que las bolas no sean "casos" aislados que el peso de las 4 o 5 bolas anteriores pesa mucho

En el poker (incluso en el Texas) también pasa, que es más fácil ligar mano que no ligarla (cuantas partidas acaban con pareja o más o con cartas consecutivas)

Seguir con el impuesto de los pobres.
yo llevaba años que solo jugaba en navidad y este año ni eso y seguiré.
De normal gastaba sobre 200€ en navidad, este año he gastado ese dinero en un buen jamón y un buen queso y vino.

Volver