La Liga de Fútbol y la Copa de Europa acaban de desaparecer para siempre y por sorpresa!

El que explica mejor la jugada es SeasonNT que tiene información interna del Madrid.

Vaya, qué limpito parece PARLER, mola bastante.

Season en su línea, y con estas noticias pues poniéndole a todo el mundo la platano en la boca

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Eso es como una venganza que no se muy bien legalmente (ni éticamente) cómo se puede implementar.
La a) Si no han cometido ninguna irregularidad reglamentaria no hay motivos para expulsar a nadie que valiéndose de las reglas se ha ganado deportivamente su derecho a competir en una categoría OFICIAL.
b) No creo que los jugadores tengan la culpa de lo que hagan sus clubes, por otro lado tampoco esto es asumible en derecho.
c) Esto sería una cacicada, ¿en el conjunto del país? ¿pero en qué mundo vives? Lo dicho, cacicada pseudocomunista.
d) Las aficiones tragarán con todo.
e) Y dale con las venganzas....todo lo que no se ajuste a reglamento no se puede aplicar porque no te guste algo.

a) Sí está prohibido. Explícitamente incluso.
b) No tienen la culpa, pero la organización de la seleccion corresponde a las federaciones nacionales, que pueden optar por defender sus ligas y evitar que los que pertenecen a clubes autoexcluidos, participen en las selecciones.
c) Cacicada es un hacer un club privado para ganar más donde no se accede por mérito sino por dinero. El estado debe redistribuir esa inmensa cantidad de dinero.
d) Estoy de acuerdo. La mayor parte de los seguidores de esos equipos ni los ven ni los verán en el campo más de 1 o 2 veces en su vida. Se convertiran en una marca y en un símbolo. Que se joroben. Yo veré a mi equipo todos los fines de semana incluso los entrenamientos si quiero.
e) Lo que han hecho los clubes ricos es, precisamente, hacerse un reglamento para ellos. Solo hace falta que el resto tengamos que aceptarlo. Que les den por el ojo ciego.

Volver