La Liga de Fútbol y la Copa de Europa acaban de desaparecer para siempre y por sorpresa!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El fútbol es un negocio petulantes!!

Y como tal busca ganar dinero, o todavía no os habéis enterado?

Amor al escudo, a los colores, dicen los petulantes ja ha ha jaaa cuéntaselo a Messi

A ver...

El fútbol no es un negocio. Lo que es un negocio es todo lo que rodea al fútbol... Y por mi parte, prefiero que " los del negocio " se monten sus chiringuitos y se enculen entre ellos, ya me va bien como aficionado y el que quiera consumir esa cosa, pues que la consuma... Me da igual... Los clubes humildes no van a desaparecer y tendrán sus seguidores estén dónde estén y en la categoría que estén... Es una GRAN noticia para el verdadero aficionado al fútbol, la verdad... ¿ No queréis cosa ????....Pues tomad cosa.... A mi me parece bien...

Eso sí... Que se lleven todo su negocio completo... Futbol base, femenino, secciones deportivas, etc, etc....

Volver