Neo Cohn
Himbersor
- Desde
- 27 Abr 2019
- Mensajes
- 984
- Reputación
- 2.707
A pesar de que tienen un patrimonio de 90 millones... Será que el bichito ese es antisemita. El rescate es a repartir con otras organizaciones, muchas judías.
La Liga Anti-Difamación, un rico grupo supremo judío de extrema izquierda judío y ultra-sionista que aboga por la censura con el pretexto de combatir el nebuloso 'antisemitismo' ahora está solicitando al Congreso de los Estados Unidos que les otorgue dinero de rescate federal debido al cobi19:
El domingo, la ADL compartió una petición de rescate pidiendo a sus seguidores que se unieran a ellos para presionar al Congreso por "$ 60 mil millones en fondos de estímulo de emergencia" para ellos y para otras 200 organizaciones sin fines de lucro .
La lista de organizaciones sin fines de lucro que buscan un rescate incluye a otros grupos [supremacistas judíos] como Agudath Israel de América, Haddassah, la Organización Sionista de Mujeres de América y la Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas de América.
"Hoy, el Congreso está negociando un paquete legislativo en respuesta a la crisis sanitaria y económica relacionada con el bichito-19", dice la petición de la ADL. “ADL ha agregado su voz a una carta ( enlace aquí ) firmada por una coalición de más de 200 organizaciones nacionales sin fines de lucro que insta a los legisladores a incluir $ 60 mil millones en fondos de estímulo de emergencia para apoyar nuestro trabajo y nuestros empleados, y mantener a 12 millones de personas empleadas en todo el país. país. Este alivio federal es fundamental para garantizar que las organizaciones sin fines de lucro continúen nuestro trabajo durante este tiempo de crisis y necesidad ".
Esta chutzpah es un mal aspecto para la ADL, pero, de nuevo, todo lo que hace la ADL parece malo para su imagen , pero eso nunca les impidió avanzar en su aparente búsqueda de ser el grupo de defensa más vilipendiado, hipócrita y temido del mundo. , como se reveló en el documental de 2009 Defamation .El último informe financiero de la ADL de 2018 reveló que tienen más de $ 92 millones en activos netos .
Al igual que el Centro de Derecho de la Pobreza del Sur, la ADL recibe fondos prácticamente infinitos de sus partidarios judíos de todo Estados Unidos, incluida la élite radical de Hollywood.
Además de pedirle al gobierno dinero que aparentemente no necesita, la ADL está continuamente molestando a todos los miembros del Congreso y del Senado para que aprueben una legislación draconiana que hace ilegal criticar a judíos o a Israel bajo la apariencia de leyes 'anti-repruebo'.
Cualquiera que se oponga a su agenda de supremacía judía, neo-bolchevismo anti-blanco y pro-sionismo será predecible como un 'antisemita '.
Y ahora la ADL aparentemente espera que los contribuyentes estadounidenses subsidien su agenda de destrucción de la nación.
No pretendamos que estamos sorprendidos.