La libertad

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.993
Reputación
1.040
Quién es más feliz y por lo tanto más libre? Quién necesita menos eso está claro, pero menos de que, menos motivaciones materiales o para evadirse, aunque sea la morfina de una coca cola o de un cigarro para relajarse, es más libre quien se desapega. El ego siempre está motivado inconscientemente y con los viajes astrales o simplemente pensando en tus actos verás como ser libre, el ser humano siempre desea (aprovechar el tiempo) porque en la conciencia nos rigen dos dioses que son la emoción y nuit que junto a ra forman la trinidad que vi como aleister crowley gracias al hachís. El infinito es infinitamente motivado así como nuestra mente está anclada a un tiempo material que es la primera dimensión por lo tanto siempre piensa, motivada porque su motor es infinito también.

Eso es la libertad podréis pensarlo o decir que pensáis de ella


 
Quién es más feliz y por lo tanto más libre? Quién necesita menos eso está claro, pero menos de que, menos motivaciones materiales o para evadirse, aunque sea la morfina de una coca cola o de un cigarro para relajarse, es más libre quien se desapega.
Si yo alcance un estado maximo de libertad fue la noche anterior a mi ayuno de 21 dias.
Esa noche dio igual todo y ni con el Dmt habia logrado
ese estado de quietud.
No puedo describir con palabras la sensaciones pero era como la libertad absoluta de desicion.

Pero si recuerdola sensacion de soledad que me abrumo ese dia de libertad.
Mi apego emocional vencio al material.
Los apegos son de distintas formas y no se puede generalizar.

Pero lo que esta claro es que todo hombre o mujer deberia de experimentar el desapego.
Primero por queun dia desapegara materialmente y esa sensacion si no se ha experienciado antes bloquea.
Segundo por darle valor a lo que se apega uno pues todos estamos apegados a algo.
El soltarlo o lastrarlo da mas valor y sentido en mi subjetiva opinon.
El ego siempre está motivado inconscientemente y con los viajes astrales o simplemente pensando en tus actos verás como ser libre, el ser humano siempre desea (aprovechar el tiempo) porque en la conciencia nos rigen dos dioses que son la emoción y nuit que junto a ra forman la trinidad que vi como aleister crowley gracias al hachís. El infinito es infinitamente motivado así como nuestra mente está anclada a un tiempo material que es la primera dimensión por lo tanto siempre piensa, motivada porque su motor es infinito también.

Se renueva dia a dia.
Quien eres ahora es un producto del ayer y estas formando lo que seras magnana.
Es un continuo fluir.
Un hoy eres magna ni existiras.
Ese es el caos mopas que se refereia alesteir.
Eso es la libertad podréis pensarlo o decir que pensáis de ella
tu libertad y lucha por ella mopas.
Fortalece tu criterio.
Se la maejor version de ti en tu mundo y c est la vie mon amie ;)
 
Es hacer lo que uno cree necesario y justo para su evolución personal sin dañar a otros.

Puede coincidir o no con lo que los demás esperan de nosotros.

A mí me da mucha libertad que me da exactamente igual lo que piensen de mí los demás.

Es una gran carga que no llevo. Todo se ve y sale mucho mejor.
 
Los que tienen pasta de familia y se vuelven hippies son los que viven mejor, todo el puñetero día viajando, festivales, etc etc, no se si son mas felices pero libertad tienen mucha mas que el remero español.
 
Es hacer lo que uno cree necesario y justo para su evolución personal sin dañar a otros.

Puede coincidir o no con lo que los demás esperan de nosotros.

A mí me da mucha libertad que me da exactamente igual lo que piensen de mí los demás.

Es una gran carga que no llevo. Todo se ve y sale mucho mejor.

Es una buena forma de ser libre, despreocuparse del ego en pos de la felicidad
 
Si hay una fabrica de cinicos es el matrimonio meparto:
Por lo que el cinico si puede casarse.
Aunque en su epoca estoica.
Ambas escuelas se retroalimentan :)
 
Es hacer lo que uno cree necesario y justo para su evolución personal sin dañar a otros.

Puede coincidir o no con lo que los demás esperan de nosotros.

A mí me da mucha libertad que me da exactamente igual lo que piensen de mí los demás.

Es una gran carga que no llevo. Todo se ve y sale mucho mejor.
exacto.
Pero yo le doy mucho valor a lo que piensan de mi en mi entorno y en base a eso me muevo para la necesaria independencia y supervivencia.
Alcanzar el medio de lograr eso es para mi libertad.
 
Los que tienen pasta de familia y se vuelven hippies son los que viven mejor, todo el puñetero día viajando, festivales, etc etc, no se si son mas felices pero libertad tienen mucha mas que el remero español.
E francia a eso que defines se le llaman bobos que viene de burgueses bohemios.
Son una lacra pero no son malos aunque hay de todos.
Mismo en europa hay toda una red de ciudades donde el bobo es el rey.
Yohe conocido y soy amigo de muchos
 
Es una buena forma de ser libre, despreocuparse del ego en pos de la felicidad
Exacto.
Es el punto medio donde no sientes culpa y todo esta enn armonia por que has creado y estimulado tu cubo,donde estas y lo que ocupas en el espacio sin evadirte.
Hoy hay mucha informacion e internet ha acercado muchas posturas pero se trata de alcanzar una felicidad que no sea vana sino dicha de vivir sin embriagarse
Es un camino personal de cada uno y las sendas son distintas pero el fondo es definible.
Alo que te enfrentes en tu vida y con las herramientasq que escogas para enfrentarte a ellas.
Y tendras una senda o viaje por lo menos sin sobresaltos mopas que se abre un agujero en el pecho

Lo importante es que como estas ahora mismo mopas,en este presente,quien domina.Y a quien escogas dominara el presente y ante tus ojos tomara forma y eso cuando no se controla da sustos que el mundo esta llenos de historias y la calle es ancha
 
esta pal fili.
de lo otro no entiendo (creo)

Es difisil entender de la libertad por que todos a fin y a cuentas somos preso de algo que nos atan y los demas no entienden y es dificil de expresar.
Pero lo que uno deberia por salud mental o espiritual es de tratar de ser libre en uno mismo.
Y muchos hombres een la historia lo lograron.
Por que no esta generacion.

De todas formas muchos exageran las formas y su libertad la tiene a la vuelta de la esquina.
Pero bueno como dicen por ahi que es la realidad sino bloques cual tetris colocandose.
 
Es difisil entender de la libertad por que todos a fin y a cuentas somos preso de algo que nos atan y los demas no entienden y es dificil de expresar.
Pero lo que uno deberia por salud mental o espiritual es de tratar de ser libre en uno mismo.
Y muchos hombres een la historia lo lograron.
Por que no esta generacion.

De todas formas muchos exageran las formas y su libertad la tiene a la vuelta de la esquina.
Pero bueno como dicen por ahi que es la realidad sino bloques cual tetris colocandose.

Lee:

OS REVELARÉ UN SECRETO.
la CONCENTRACIÓN ES LIBERTAD
 
Contra menos dependes de las cosas, personas o ideas mas libre eres

Este ejemplo no sirve si estas en prision sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 
Volver