La legislacion española de armas es de risa

Mi picha es tamaño standard hijo de la gran fruta. Pregúntale a tu hija, que le rompí el bizcocho la otra noche.

Rojo me gusta la fruta. Te rajaria si te pillara. me acuerdo de seres queridos de rojo de cosa.

Si pero sigues aumentado su post.

No alimentemos a los Trolls, son legión.

No. Las leyes no las hacen demorados ni mucho menos, son más inteligentes que la media de España. Lo que no quieren son enemigos que les pueda jorobar.

Imagina una guerra donde tú puedas decidir lo que el enemigo puede o no tener. Ahí lo tienes. Eso hacen.

Los narcisistas son muy, muy inteligentes, pero de orates, ni un pelo. Si pones a uno solo, a uno, mandando en tu vida, te la destroza.

Última edición:
No. Las leyes no las hacen demorados ni mucho menos, son más inteligentes que la media de España. Lo que no quieren son enemigos que les pueda jorobar.

Imagina una guerra donde tú puedas decidir lo que el enemigo puede o no tener. Ahí lo tienes. Eso hacen.

Los narcisistas son muy, muy inteligentes, pero de orates, ni un pelo. Si pones a uno solo, a uno, mandando en tu vida, te la destroza.

Mucha gente no entiende esto. Los que mandan son malos, no orates.

Me hace gracia los llamados ''calibre de guerra''. Es decir, puedo tener para caza un 7,62 de cerrojo pero no puedo tenerlo automatico. Puedo tener mi .338 LM que es un calibre mas que probado en todo el mundo por francotiradores profesionales siento TOTALMENTE LETAL A 1,5 KM. y sin embargo no puedo tener un ..223 nisiquiera de cerrojo porque el gobierno comunista este dice que es mas letal que otros calibres. yo flipo. parece que las leyes las hacen demorados mentales.
demoradoa mentales, o cajeras de supermercado. Quien sabe.

Pero si, es muy de coña lo de los calibres. Ahora dicen q quieren prohibir el 30-06..... Parece que sus amos quieren sanear las cuentas de sus divisiones de armas civiles.

Y para que quieres esos calibres si no vas a disparar en tu vida? Ya está bien que esté limitado y condicionado si no algún iluminado haría una desgracia. Con lo que tenemos hoy en día te sirve una barra de hierro

La munición del .338 lm es 5-10 veces más cara que la del .223 rem. A lo mejor por ahí van los tiros.

No puedes verlo automático, ni ese calibre ni ningún otro. Pero semi automático si.

En algún foro especializado leí en su día que lo de estos calibres militares en el mercado para uso privado en España no se debe al miedo a los particulares, sino al que le tienen a los militares que se encargan de la compra y gestión de la munición.;)
sino al que le tienen a los militares que se encargan de la compra y gestión de la munición.
¿Miedo de que trapicheen internacionalmente, con terrorismo o a que den un golpe de Estado?
Curiosidad.

sino al que le tienen a los militares que se encargan de la compra y gestión de la munición.
¿Miedo de que trapicheen internacionalmente, con terrorismo o a que den un golpe de Estado?
Curiosidad.
No hombre no. A que acaben en el mercado privado español.

Volver