La legislacion española de armas es de risa

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Me hace gracia los llamados ''calibre de guerra''. Es decir, puedo tener para caza un 7,62 de cerrojo pero no puedo tenerlo automatico. Puedo tener mi .338 LM que es un calibre mas que probado en todo el mundo por francotiradores profesionales siendo TOTALMENTE LETAL A 1,5 KM. y sin embargo no puedo tener un .223 nisiquiera de cerrojo porque el gobierno comunista este dice que es mas letal que otros calibres. yo flipo. parece que las leyes las hacen demorados mentales.

Última edición:
A mi este gobierno social comunista etarra stalin cuba y eta me ha denegado la importacion de un Himars, menuda pandilla de comunistas están hechos

Me hace gracia los llamados ''calibre de guerra''. Es decir, puedo tener para caza un 7,62 de cerrojo pero no puedo tenerlo automatico. Puedo tener mi .338 LM que es un calibre mas que probado en todo el mundo por francotiradores profesionales siento TOTALMENTE LETAL A 1,5 KM. y sin embargo no puedo tener un ..223 nisiquiera de cerrojo porque el gobierno comunista este dice que es mas letal que otros calibres. yo flipo. parece que las leyes las hacen demorados mentales.

Qué licencia tiene para esas harmas hamijo? Caza o tiro deportivo? Saludos copro.

A mi este gobierno social comunista etarra stalin cuba y eta me ha denegado la importacion de un Himars, menuda pandilla de comunistas están hechos

Puede irse a Ucrania que es un mercado al aire libre de armamento: pistolas, fusiles, amatrelladoras, lanzagradanas, misiles anti-tanque, Stinger, etc.

Entiendo que te refieres a la licencia de armas E y D para caza, no a la licencia de caza, que es un permiso de la comunidad autónoma que te permite ejercer la actividad cinegética:
examen en la guardia civil: teórico y practico, también es necesario psicotécnico, licencia de caza o bien licencia federativa de caza y pago de tasas.

Puedes tenerlo, pagando y renovando campos de tiro, federación y licencias. Y eso de puedes tenerlo mejor ponerlo entrecomillado.

No hay la libertad como en muchos estados de USA.
Pues igual que el permiso de conducir, con exámenes, seguros obligatorios... ya ves qué problema. Hay que ser flojo...

No puedes verlo automático, ni ese calibre ni ningún otro. Pero semi automático si.

En algún foro especializado leí en su día que lo de estos calibres militares en el mercado para uso privado en España no se debe al miedo a los particulares, sino al que le tienen a los militares que se encargan de la compra y gestión de la munición.;)

Mejor se lo pegó a tu progenitora y a tu hija, después de romperles el shishi a ambas. Luego te dejaría a ti de rodillas escupiendo las muelas. Y finalmente te pegaría tantos tiros en la cara que no te reconocería ni dios

Volver