Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Nunca se podran conocer las verdaderas intenciones de Cesar pero si desde luego hay algo en lo que destacaba es que no pretendia emular a Alejandro Magno a cada hora del dia. Cosa que metio en muchos problemas a algunos de sus sucesores como a mi querido Juliano.
Me refiero evidentemente a la obsesion por la expansion al este.
Hubo dudas hasta hace poco sobre la existencia de un resto de soldados romanos que habrían llegado a establecerse en LiQuian, en China,pero las dudas se disiparon a partir de los estudios del adn de los habitantes del país.
Y resultó negativo.
Romántico...
Hubo dudas hasta hace poco sobre la existencia de un resto de soldados romanos que habrían llegado a establecerse en LiQuian, en China,pero las dudas se disiparon a partir de los estudios del adn de los habitantes del país.
Y resultó negativo.
Romántico...
Es una leyenda, o un acontecimiento totalmente marginal en el sentido historico, que no dejo ninguna huella como si lo hizo la conquista de Alejandro que creo una cultura y arte de inspiracion helenica en todo Asia central.
Me suena que muchas veces se toman registros de los encuentros de los chinos con los pueblos euroasiaticos de la zona (tocarios y tal) como pruebas de la llegada de esta legion a China.