La leche/lácteos son malos??

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Como va a ser malo un alimento que toman los recién nacidos??

Y si alguno me dice que es leche materna...y los bebés que toman formula?? Eso tambien es malo, entonces la leche de mamiferos es mala, pero la de formula, unos polvos , no???

Yo creo que si no eres alergico o intolerante, es un buen alimento si te gusta.. yogures naturales, queso, etc..

Lo unico que no me gusta mucho es la leche , me parece como babas.. de vez en cuando con colacao, pero pueden pasar igual 6 meses o mas sin beber leche, pero lacteos casi a diario, sobre todo yogures naturales, me encanta el sabor acido del yogur

Los recién nacidos toman leche sin pasteurizar (materna).
Los lácteos son una sarama porque hoy por hoy están todos pasteurizados (aka muertos). La intolerancia viene justamente por consumir los lácteos sin su parte "viva" (enzimas que mueren en la cocción y que son las que ayudan a la digestión del producto mismo).
Lo mismo ocurre con la grasa animal sobre cocinada, la cual cambia su estructura y se vuelve nociva.

Los recién nacidos toman leche sin pasteurizar (materna).
Los lácteos son una sarama porque hoy por hoy están todos pasteurizados (aka muertos). La intolerancia viene justamente por consumir los lácteos sin su parte "viva" (enzimas que mueren en la cocción y que son las que ayudan a la digestión del producto mismo).
Lo mismo ocurre con la grasa animal sobre cocinada, la cual cambia su estructura y se vuelve nociva.
En los supers venden leche sin pasteurizar, a mi no me gusta por el sabor fuerte, pero entonces tu teoria...

obviamente la leche materna ( mamifero) es mejor para el bebe que la de otros mamiferos

No se.. la mayoria de intolerantes a la lactosa son asiáticos, la genética creo que es fundamental, es raro vez a un chino beber lacteos , incluso chocolatinas ( leche)...

Mi abuelo se paso toda la vida sin probar lacteos y de viejo, ahora con 93 años y desde hace por lo menos 10 años desayuna sopas de leche( leche con pan duro y algo de colacao le echa el viejales) y esta como un toro

Última edición:
Correcto, un bebé puede tomar leche materna o artificial que igualmente crecerá y estará sano.
Los lácteos son buenos para el calcio de los huesos, cierto que la leche ya no es lo que era, pero pasa con todo.
Esto es lo que yo creo.. si un bebe toma leche , porque va a ser mala para un adulto si no es alergico ??

Lo mismo con las leches de formula, mejor la de la progenitora, pero hoy en dia casi todos tomas esos polvos y no veas como tiran adelante...

Esto es lo que yo creo.. si un bebe toma leche , porque va a ser mala para un adulto si no es alergico ??

Lo mismo con las leches de formula, mejor la de la progenitora, pero hoy en dia casi todos tomas esos polvos y no veas como tiran adelante...
Como suelen decir: de lo que se come se cría... y tal y como comemos hoy por hoy la leche artificial está más controlada que la materna, por ejemplo...
La cuestión es que los lácteos son buenos (si es que quedan alimentos buenos)

Con tanto lgtb denostando los lácteos el futuro va a estar lleno de osteoporósicos gilipishas. Una vez más Darwin acierta. Y con los del gluten, lo mismo. Todos gaies.

Leche fresca entera y de calidad, se puede beber a voluntad.

Con tanto lgtb denostando los lácteos el futuro va a estar lleno de osteoporósicos gilipishas. Una vez más Darwin acierta. Y con los del gluten, lo mismo. Todos gaies.
¿Crees que sin consumo de lácteos la osteoporosis pululará por doquier? Lo de los gaies y los gilipishas lo dejamos para otro día.

si un bebe toma leche , porque va a ser mala para un adulto si no es alergico ??
Porque un adulto ya no puede asimilar tanto calcio ni de fruta coña. La leche en adultos da unos ardores y retortijones justo por eso.

Resumen:

Leche para niños en edad de crecimiento=de lujo.

Leche en adultos plenamente desarrollados=mierdon.

Leche en ancianos=meh. El calcio perdido no lo van a recuperar ni de coña ya.

Como va a ser malo un alimento que toman los recién nacidos??

Y si alguno me dice que es leche materna...y los bebés que toman formula?? Eso tambien es malo, entonces la leche de mamiferos es mala, pero la de formula, unos polvos , no???

Yo creo que si no eres alergico o intolerante, es un buen alimento si te gusta.. yogures naturales, queso, etc..

Lo unico que no me gusta mucho es la leche , me parece como babas.. de vez en cuando con colacao, pero pueden pasar igual 6 meses o mas sin beber leche, pero lacteos casi a diario, sobre todo yogures naturales, me encanta el sabor acido del yogur
Los estultoes no despiertan nunca.

Los bebés beben leche humana.

Hay alguna otra especie que "robe" la leche a otra?
Pues eso

Primero hay que saber sumar cosas sencillas, luego ya crecerás.....o no.IMG_20241115_105542_805.jpg

Traga leche cortesana malherida! Toma leche cortesana consentida!

Correcto, un bebé puede tomar leche materna o artificial que igualmente crecerá y estará sano.
Los lácteos son buenos para el calcio de los huesos, cierto que la leche ya no es lo que era, pero pasa con todo.
Que crecerá "sano" es discutible. Sí un bebé puede alimentarse de cualquier manera, sería irrelevante que la mujer amamante o no. Y no lo es. Por ello, siempre se buscaban sustitutas que amamantaban cuando la progenitora no podía hacerlo.
Una cosa es que el bebé crezca funcional y sobreviva con otro tipo de alimentos, pero no desarrollará al máximo su potencial o tendrá falencias más tarde. Sutilmente su organismo estará en modo supervivencia.

Volver