La justicia militar expulsa a un sargento condenado por maltratar a su mujer

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reputación
2.324
  1. CONFIDENCIAL DIGITAL
  2. SEGURIDAD
En Oviedo (Asturias)

La Justicia Militar expulsa a un sargento condenado por maltratar a su mujer​

Los tribunales civiles le pusieron una pena de dos años y medio por golpear en la calle, amedrentar en casa y pegarle una paliza​


Condenados por soltarle a un guardia civil: “ya te cogeré por la calle”

Guardia Civil en formación.
Guardia Civil en formación.

Actualizado: 14/01/17 | 20:50
0







La Justicia Militar impone una sanción de separación del servicio como autor de una falta muy grave. Expulsado del cuerpo de la Guardia Civil a un sargento en Oviedo (Asturias) por pegarle una paliza a su pareja sentimental.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 1 de diciembre de 2012. Un sargento de la Guardia Civil se encontraba de permiso con su pareja sentimental en un establecimiento de ocio de Gijón (Asturias), tras observar como ella mantenía una conversación con un amigo, este comenzó a lanzarle reproches iniciando una discusión.
El sargento de la benemérita empezó a alzar la voz hasta que agarró a la chica con fuerza del cabello echándola contra una mesa. Ante el incidente algunos usuarios del local se vieron en la obligación de intervenir y hacerle desistir de su actitud.
Posteriormente en esa misma madrugada una vez en el interior del domicilio que ambos compartían, el agresor le ató las manos a su pareja sentimental con un fular en la espalda y le introdujo un calcetín en la boca, propinándole diversos golpes por todo el cuerpo. Seguidamente y al negarse a darle las llaves, este la amenazó con un cuchillo impidiendo que abandonara la casa.
Ante los gritos de socorro proferidos por la chica, la policía nacional se presentó en el domicilio ante las llamadas de los vecinos. Estos encontraron a la pareja del agresor en el sofá donde él la tenía agarrada del cuello y con una pierna encima del cuerpo de ella.
El Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer otorgó la orden de protección a la víctima, imponiendo al acusado la prohibición de aproximarse más de 600 metros, además de la imposibilidad de intentar establecer ningún tipo de comunicación con la víctima durante al menos cinco años y medio.
El sargento de la Guardia Civil ha sido condenado por el Tribunal Supremo a dos años y diez meses de prisión y privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años. Por otra parte, debido a su condición militar, la Justicia Militar impone la sanción disciplinaria de separación del servicio, como autor de una falta muy grave. Todo esto según el Régimen Disciplinario de la Guardia Civil.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sargento lagarto? Que le den por ojo ciego, por medio amariconao, que no los quieren así. Un sargento macho legionario de hace 30 años, y se van en las ropa interior. Se los rifan. Un macho no lo dejan escapar tan rápido, pero que os digo que no. No, es que como... te compran un CBR.

Si no la complacía en la cama, los dineros y la ropa... je? lo justo, mío. Eso no vale, hombre. Ya lo ponen todas en la web que he puesto varias veces. Lo dejan claro: Quiero el placer que mi mario nunca me dio. Qué se saca de eso? Eh?

A ver... El celebro de tía: En los vicio nos ganan por goleada. El sargento lagarto es tan fulastre, que se escupió encima. No digo que la gachí no lo dijese, pero es que al final es culpa de él. Complejo explicarlo.

Yo no estaba al lado para saber si es o no verdad lo que dice la tía, pero ya el protocolo es que todas mienten, protocolo no, eso va en su naturaleza. Que puede ser verdad, pero que todas, todas mienten.

Las tías son como los jilgueros, los chamarines, los... Dejaba uno el comeero abandonado y no llegaba ni uno.

Yo estuve cerca del cortijo donde se rodó la película. Vivo a la vera, iba a entrar, pero donde se ventilaron cinco personas...



Mira, mira cómo quería a su mario... Igual que hoy, que a todas les dan ardor de estomago, pero porque no son machos. Este fue Legionario.

 
Última edición:
Volver