La Justicia condena a Asisa por dejar morir a un hombre al no autorizar una cirugía cardíaca en un hospital de Quirón

Y esos mismos médicos están por la mañana en la pública y por la tarde en la privada para ganarse un sueldillo extra. Para que nos hagamos una idea de sus principios y ética profesional.

A ver si a estas alturas alguien se va a a creer la tontería de que los médicos de la pública son unos santos y los de la privada muy malos. Si son el mismo gato con distinto collar.

Como decía Groucho: "estos son mis principios. Si no le gustan aquí tengo otros". Eso son los médicos.

A ver si a estas alturas alguien se va a a creer la tontería de que los médicos de la pública son unos santos y los de la privada muy malos. Si son el mismo gato con distinto collar.

Los de la Pública, "trabajan" por las tardes en las privadas.
 
Las "bondades" de la sanidad privada en todo su esplendor....

Os lo resumo: en mitad de una compleja operación de cirugía cardíaca, los cirujanos se dan cuenta de que al paciente le va a hacer falta implantarle un chisme diferente al autorizado por ASISA, así que lo "cierran" y le dan de alta a la espera de dicha autorización.... y 4 días después el paciente la palma. Una gosssadera hoygan... roto2


De aquí a que te dejen tirado sin atenderte hasta que no puedas demostrar que tienes seguro médico y que te cubre lo que tengan que hacerte como en usalandia no queda mucho, ánimo wapísssimosss, seguid denigrando a los médicos funcivagos y enfermeras tiktokeras y moliendo la sanidac pública.... ojitos:ojitos:ojitos:
En la sanidad pública se habría muerto esperando a que le dieran cita para el cardiólogo.
 
En la sanidad pública se habría muerto esperando a que le dieran cita para el cardiólogo.

En la pública todavía se puede presionar a los políticos para que eso no ocurra obligándoles a que pongan más medios (personal e instalaciones) para reducir las listas de espera. En la privada, simplemente si no puedes pagar TE jorobaS. ¿Cuántas veces hay que repetirlo...?
 
A ver si a estas alturas alguien se va a a creer la tontería de que los médicos de la pública son unos santos y los de la privada muy malos. Si son el mismo gato con distinto collar.

Los de la Pública, "trabajan" por las tardes en las privadas.

Un médico de la privada su política es meterte el miedo en el cuerpo para que PAGUES cuantas más pruebas y operaciones mejor, sean estas necesarias o no, y a ser posible de tu bolsillo fuera del seguro pacoadeslas de turno... pero como supongo que eres "rico", sin problema eh? sonrisa:
 
En la pública todavía se puede presionar a los políticos para que eso no ocurra obligándoles a que pongan más medios (personal e instalaciones) para reducir las listas de espera. En la privada, simplemente si no puedes pagar TE jorobaS. ¿Cuántas veces hay que repetirlo...?
En la pública sólo presionan a los políticos si son de derechas, y normalmente son "manifestaciones" organizadas por la izquierda.
¿Más personal e instalaciones? Claro, un médico, una enfermera, un quirófano y una cama EN CADA CASA y seguro que solucionas los problemas roto2
El problema de la sanidad pública es que TIENE MUCHÍSIMO PERSONAL VAGO E INDOLENTE, hay miles de CHAROS inútiles por cada médico o enfermera que trabajan. Habría que DESPEDIR al 90% de las charos burócratas y contratar a más médicos. Y con lo que se ahorraría cada año se podrían construir dos o tres hospitales.
 
En la pública sólo presionan a los políticos si son de derechas, y normalmente son "manifestaciones" organizadas por la izquierda.
¿Más personal e instalaciones? Claro, un médico, una enfermera, un quirófano y una cama EN CADA CASA y seguro que solucionas los problemas roto2
El problema de la sanidad pública es que TIENE MUCHÍSIMO PERSONAL VAGO E INDOLENTE, hay miles de CHAROS inútiles por cada médico o enfermera que trabajan. Habría que DESPEDIR al 90% de las charos burócratas y contratar a más médicos. Y con lo que se ahorraría cada año se podrían construir dos o tres hospitales.

Hay manifestaciones y mareas blancas contra políticos de izquierdas también figura, te puedo poner por orden cronológico o regional si quieres, pero como veo que te tienes bien aprendido el discursito del de derechaspovre ganacentimero de que todo es culpa de vagos y maleantes como que me da a mi que sería perder el tiempo porque está claro que no tienes ni fruta idea de lo que hablas salvo las 4 consignas que te han dicho que sueltes como un loro... entre otras cosas porque son esos mismos "vagos" que tu señalas los primeros que están pidiendo más medios y denunciando la escasez de personal...porque vamos, si yo fuera un "vagomaleante funcivago" y estuviera tan agusto no me levantaba de mi poltrona salvo para ir a tomar café 2 horas como cualquier otra tontería que soltáis los trolles frutapénicos que ruláis por aquí... tragatochos
 
Hay manifestaciones y mareas blancas contra políticos de izquierdas también figura, te puedo poner por orden cronológico o regional si quieres, pero como veo que te tienes bien aprendido el discursito del de derechaspovre ganacentimero de que todo es culpa de vagos y maleantes como que me da a mi que sería perder el tiempo porque está claro que no tienes ni fruta idea de lo que hablas salvo las 4 consignas que te han dicho que sueltes como un loro... entre otras cosas porque son esos mismos "vagos" que tu señalas los primeros que están pidiendo más medios y denunciando la escasez de personal...porque vamos, si yo fuera un "vagomaleante funcivago" y estuviera tan agusto no me levantaba de mi poltrona salvo para ir a tomar café 2 horas como cualquier otra tontería que soltáis los trolles frutapénicos que ruláis por aquí... tragatochos
¿Manifestaciones de sufridos pacientes? No he visto una en la fruta vida, sólo he visto manifestarse a charos pelofrito pidiendo más pasta y trabajar incluso menos.
 
¿Manifestaciones de sufridos pacientes? No he visto una en la fruta vida, sólo he visto manifestarse a charos pelofrito pidiendo más pasta y trabajar incluso menos.

Lo que yo jamás he visto es a un de derechaspovre protestar a favor de lo que consiguieron sus padres para él pegándose con los "grises": mejores condiciones laborales y servicios públicos dignos, y sí quejarse sin descanso de que X vagos cobran musssho y que todos deberían cobrar una p**a cosa (él incluido). Por eso los ricos son cada vez más ricos y los povres más povres con vuestra inestimable "halluda" sonrisa:
 
Lo que yo jamás he visto es a un de derechaspovre protestar a favor de lo que consiguieron sus padres para él pegándose con los "grises": mejores condiciones laborales y servicios públicos dignos
No sé, mis padres siempre decían que las condiciones laborales y los servicios públicos en los últimos años de Franco estaban bastante mejor que con la llegada de la "democracia", y me parece que tenían razón, especialmente si comparamos loo que había a principios de los 70 con la sarama que tenemos ahora.
Supongo que tú eres funcivago y por eso lo ves de otra manera, pero la gente que produce no lo ve como tú.
 
No sé, mis padres siempre decían que las condiciones laborales y los servicios públicos en los últimos años de Franco estaban bastante mejor que con la llegada de la "democracia", y me parece que tenían razón, especialmente si comparamos loo que había a principios de los 70 con la sarama que tenemos ahora.
Supongo que tú eres funcivago y por eso lo ves de otra manera, pero la gente que produce no lo ve como tú.

Y de quién es la culpa, figura? Porque la gente no tenía entonces miedo a pegarse con la policía y protestar aunque hubiera una dictadura, ahora los millenials tenéis lo que os merecéis: os roban con sueldos perversoss y servicios públicos paupérrimos y encima os alegráis porque al menos "los vagos cobran menos" mientras no paran de subiros los impuestos entre medias y las grandes fortunas siguen aumentando.... que el que protesta es un rojelio vago paguitero como tú mismo pregonas.... disfruta pues el resultado de tu propia "vagancia" y estupidez: eres povre porque eres feliz de serlo. Y vete preparando, porque lo siguiente que te quitarán serán las pensiones, vete buscando currito en algún MaldOnalds (antes de lo que automaticen/roboticen eso sí) como muchos jubilados en usalandia si no quieres morir de hambre o no poder pagar las facturas sonrisa:
 
ahora los millenials tenéis lo que os merecéis
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
jorobar con el funcivago rojeras...
Tengo casi 60 tacos, llevo 35 currando en la misma empresa (privada) y podría dejar de trabajar hoy mismo y vivir de rentas, y no me comería los ahorros ni en dos vidas. Lo que le pase a los que vienen detrás mío ME IMPORTA UNA fruta cosa, ellos son los que, con su pasotismo, vagancia, indolencia y progresismo mal entendido han permitido que España se fuera la cosa, y cuando podrían haber hecho algo, en lugar de colgar a políticos corruptos y funcionarios parásitos, lo que hicieron fue acampar en plazas, fumar porros y dejarse engañar por Pablo Iglesias y su harem de femiwokes.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
jorobar con el funcivago rojeras...
Tengo casi 60 tacos, llevo 35 currando en la misma empresa (privada) y podría dejar de trabajar hoy mismo y vivir de rentas, y no me comería los ahorros ni en dos vidas. Lo que le pase a los que vienen detrás mío ME IMPORTA UNA fruta cosa, ellos son los que, con su pasotismo, vagancia, indolencia y progresismo mal entendido han permitido que España se fuera la cosa, y cuando podrían haber hecho algo, en lugar de colgar a políticos corruptos y funcionarios parásitos, lo que hicieron fue acampar en plazas, fumar porros y dejarse engañar por Pablo Iglesias y su harem de femiwokes.

OK BOOMER. Disfrute pues de su jubilación si es que no se la quitan antes por no "acampar como los perroflautas esos" cuando reduzcan su pensión a la mínima expresión si es que no la palma en alguna lista de espera de la destruida sanidad pública que tanto denigra usted y está feliz porque desaparezca, porque ninguna aseguradora privada le querrá hacer un seguro a un viejales como ustec.... y siga echándole la culpa a los demás de su propia miseria sonrisa:

Desde luego la vejez lo ha vuelto aún más menso, no más sabio, eso está claro sonrisa:
 
Cualquiera que tenga 2 dedos de luces deduce que es todo parte de una estrategia MUY simple: ¿quieres evitarte listas de espera en la "malvada" sanidad pública (que no paran de desmontar quitando medios, cerrando plantas y despidiendo médicos/enfermeras)? ¿quieres que te traten antes que nadie (en nuevos hospitales privados que no paran de construir)? PAGA. De tu bolsillo y a tocateja eh, nada de seguro "pacoadeslas" de 50 euros al mes... Y si eres pobre y no tienes "contactos", TE jorobaS Y TE MUERES. En lista de espera o en tu casa porque no puedes pagar/no te autorizan X cosa. Punto. Convertir la Sanidad en NEGOCIO, de eso trata la privada. Que cuando eres político y tienes "enchufe" qué cosas, no hay problemas de lista de espera en la pública:


Y para el que piense que es una "excepción", toma 2 tazas:


Tienes cáncer¿? Uy, eso es muy caro, mejor que te traten en la pública.... Y ojo, automáticamente jorobas las listas de espera porque los pobres sin seguro privado no generan cassshhhhh....
Por supuesto.

Y eso lleva siendo así desde que mataron a Carrero.
 
Volver