La Justicia anula el cierre de la hostelería vasca y ésta reabre al completo

Yo admiro el aguante de los hosteleros y comerciantes en general.
No entiendo como no han colgado de una pica a algún mandamás...
Yo me pregunto lo mismo. Como se dejaron convertir en el chivo expiatorio de las masas ignaras.

Lo que pasa es que yo no los admiro por esto.

Un pais de cobardes. Esto a los hombres de la edad de mi padre no se lo hubieran hecho
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo me pregunto lo mismo. Como se dejaron convertir en el chivo expiatorio de las masas ignaras.

Lo que pasa es que yo no los admiro por esto.

Un pais de cobardes. Esto a los hombres de la edad de mi padre no se lo hubieran hecho


No es cobardia, es falta de recursos. Un solo, uno solo, movimiento sin animo de ganarse mas que la justicia, que ponga toda la carne en el asador y llevase a esta ralea a los tribunales con garantia de exito

El temita es que si encimas te rebotas te meten unos añitos de carcel o unos multarrones del 15 que te machacan de por vida, y aquellos que estaban a tu lado miraran a otro lado. Es egolatria. Nadie se arriesgará como particular a arruinarse la vida pàra que tu vecino a la hora de repartir tortas te deje solo

En el tema hosteleria, ¿de verdad no hay 30, 40 o 50 negocios que pongan 500 euros por cabeza y contraten un buen abogado que los ponga mirando a Cuenca? multiplica eso por provincias o comunidades y tienes un pollo montado de ordago

Luergo te apuntas a un portal de autonomos por ejemplo y resulta que hay una masa informe de oratelabas (supongo que aquellos que en el 2011 se creyeron lo del movimiento ciudadano "tras*versal" - por los huevones - que tanto defendia a los pingüinos de la Antartida, como a la viogen o que los bancos iban a devolver un euro de lo prestado - rescatado ) como que aun se piensa que Pudremos por ejemplo va a estar de tu lado, cuando te ven como enemigo publico no. 1 por ser autonomo-pequeño empresario. Entiendo que uno no se quiera definir politicamente y publicamente, pero ponerse de parte de quienes te quieren destruir, porque te sientes muy de izquierdas y progre, es de ser muy muy orates
 
Última edición:
Volver