La juez manda a Risto Mejide al banquillo por delito de repruebo contra los no medicados

Pon un ejemplo más extremo para tener razón. Compara eso con lo que dijo el fulastre este:

«Son medidas que prácticamente convierten a los no medicados en apestados, cosa que a mí me parece bien», espetó el presentador. «Si decides no banderillarte, allá tú. Todo el mundo es respetable, pero no todas las ideas son respetables ni merecen un respeto», añadía.

Que te condenen por decir eso en la tele es aberrante.

Yo estoy en contra éticamente de lo que dijo este y otros chupópteros del sistema como Pfizerico, los del Hormiguero y prácticamente todo personaje público que opinara del tema. Pero la ética es cosa de cada uno y los límites de libertad de expresión deben ser lo más amplios posible.
Pues que quiten la payasada del delito de repruebo. Para todos. No puede ser que esas cosas sólo vayan siempre en la misma dirección. O todos jovenlandeses o todos cristianos.

De todas formas es ILEGAL pretender saber el historial médico de nadie, con lo cual pretender montar un sistema de castas según tu historial médico es delictivo, exista la payasada del delito de repruebo o no. O sea, todos los que pidieron (con más o menos sutileza) que nos jodieran la vida a los no emponzoñados son unos puñeteros delincuentes, exista o no el delito de repruebo, pero como no les van a empapelar por las verdaderas ilegalidades, pues al menos así se llevan un susto. Es poco pero es algo. Generalmente son impunes, así que es agradable verles en aprietos por una vez.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
y a feijoo lo querían presidente??? risto es un demorado mental y feijoo otro, hubiera entonces que enviar 4 años a todos los ss, TV s, policías etc etc...
 
Volver