El "personaje" es éste (copio un extracto de el periódico "El Tiempo"):
Redistribución de la riqueza e impuestos a millonarios
Engelhorn impulsa el movimiento Tax me now’ propuesta que consiste en que herederos de grandes fortunas renuncien a ellas en pro de una mayor tasa impositiva para los ricos.
Ver archivo adjunto 1674254
Marlene Engelhorn quiere renunciar al 90 por ciento de su herencia.
En mayo de este año, durante el Foro Económico Mundial (WEF), Engelhorn se reunió con otros ricos y activistas de izquierda para pedir sistemas fiscales más justos en todo el mundo.
Algunos de los cambios que busca generar el movimiento son una redistribución de la riqueza, impuestos a millonarios e importantes cambios estructurales en los altos cargos. De esta manera, se lograría una mayor equidad social.
Por otra parte, la joven forma parte de la iniciativa ‘Millionares for Humanity’ y trabaja para ‘Guerrilla Foundation’.
La primera es una organización que impulsa el aumento o la creación de tasas para los millonarios, mientras que la segunda busca cambiar sistemas de opresión y desigualdad (como el hetero patriarcado, colonialismo, supremacía blanca), además de la filantropía que soporta el status quo.
----------
Lo que no quiere es gestionar la empresa, que tiene más de 100.000 trabajadores. ¿Alguien tiene siquiera la más remota idea de lo que debe ser "gestionar" la multinacional BASF? Ser el presidente o CEO de esa empresa es dedicar cuerpo y alma a ella. Esta "chica" decidió estudiar Lengua y Literatura porque vio a su abuelo y a su padre faltar de casa semanas enteras, pasarse noches sin dormir (muchas), lidiar con problemas técnicos o financieros enormes,... y decidió hacerse "de los buenos", y, por supuesto, justificarlo con el heteropatriarcado (la empresa no la creo su abuela, sino su abuelo), y el privilegio blanco (porque a los no blancos les prohibieron fundar empresas químicas, por lo que se ve). En fin, una persona a la que el legado familiar de la empresa fundada en el siglo XIX y el apellido le quedan grandes. Su tatarabuelo debe estar revolviéndose en su tumba.
Vamos, que no quiere trabajar.
Lo que se le presupone a alguien con su ideología.