La instrumentalización política de la cursilería

Hasta mi sobrino de diez años escribe posts mejor redactados que los tuyos y con un contenido mas profundo.

Tu ego goza de mejor salud que tu inteligencia.

Pues se la ve feliz. Y tu? cuanto hace que no ejerces? :D

Hay algo que es cierto. El apoyo al unionismo es mayor que la asistencia a la concentracion de hoy. Solo hace falta sumar los votos de pp, colono's para verlo.

En triste situacion de solterón no es muy aconsejable ser tan selectivo. Tu veras.

Au, te dejo aqui. Sigue defendiendo la "una", "grande" y "libre".

El rencor (y tu repruebo irracional hacia los catalanes) es tanto que no te permite redactar con un poco de coherencia.

Hasta los "tuyos" sienten lastima de ti.

Logico, no eres catalan. Si fuera sobre los simbolos de Murcia seguro que te lo mirabas con atencion.

Y si fuera sobre la bandera aspañola se te pondria morcillona.

R6L sal de ese cuerpo !!!

Hispania = Peninsula Iberica

Hispania <> España.

Au, bona nit.

Estas son tus ultimas aportaciones "argumentadas" en diferentes hilos, en pos de la defensa de la independencia. Que exquisitez en la redacción de los mismos, de profundisimos contenidos, escritos desde la inteligencia mas recalcitrante :roto2:

Tu eres memo y aun no te lo ha dicho nadie. Te limitas a demostrar tu "cultura" e "inteligencia" acusando a otros de lo que tu pecas. Que eres mas simple que el mecanismo de un chupete. Tienes la inteligencia justa para no ir cagándote por la calle como los caballos. Eres incapaz de escribir mas dos párrafos de palabras, donde solo faltas al respeto o insultas, respondiendo con temas que no tienen nada que ver con los hilos y encima presumes de ser un erudito; y te permites el lujo de descalificar a otros foreros, de los cuales estas a años luz intelectualmente de las suelas de sus zapatos. Ademas mentiroso; dices que tienes la nacionalidad Suiza y que trabajas en una asesoría de no se que, ganando "minolles" y solo hay que leerte para ver que simple y llanamente eres un con poca gracia inculto que no has salido nunca de tu terruño y que no tienes donde caerte muerto. Sin acritud :D

Y ahora me respondes con tu multinick Procopius. Triste, que eres un triste...

Última edición:
Eso si es verdad, ya de pequeñitos os tienen muy bien "informados" en el "cole" :fiufiu:

Las malas lenguas utilizarían la palabra adoctrinado. Pero no hagáis caso y eso...

...

---------- Post added 14-oct-2013 at 02:15 ----------

Pues no termino yo de ver que demuestras con esta imagen al respecto de lo que dice Jordi soler en su reflexión. El dice que el tema de la independencia es una ficción (entre otras cosas); y tu con la foto demuestras que sois muchos los "narnianos" :pienso: La foto en cuestion no resta veracidad a sus palabras :no:

...

Es normal que no lo vea,viendo las imagines que pones(yo te he puesto la imagen de la gente que salió a la calle en 11S2013,todos los que ves ahí creen que la independencia es una realidad) se intuye de lo que entiendes.En todo caso que tú lo veas o no no es la cuestión.

Y venga,decir que el tema de la independencia es una ficción,pues oiga,pues vale,puede ser mas o menos complicado pero si a estas alturas no se ve claro,tampoco vamos a discutir más.Hasta la prensa extranjera se hace eco de ello..Pero claro,son medios de cosa.

El articulo del tipo de Veracruz a mi entender es un fake adornado y moñas.Y no pienso eso porque me hayan adoctrinado,lo pienso porque vivo en Cat,hablo con la gente.Sé que los que se tuvieron que ir,los que fueron perseguidos,muchos vinieron a la Via con sus hijos y otros hicieron vías desde los países que los acogieron(también en México).Apoyando la independencia.No ignoran la realidad.Son los que mejor han entendido el sentimiento de independencia .Aunque no tengan el contestador en catalán.

Y claro que hay que piensen que es mejor no independizarse.Cuando hagamos la consulta sabremos la cantidad exacta.

Estas son tus ultimas aportaciones "argumentadas" en diferentes hilos, en pos de la defensa de la independencia. Que exquisitez en la redacción de los mismos, de profundisimos contenidos, escritos desde la inteligencia mas recalcitrante :roto2:

Tu eres memo y aun no te lo ha dicho nadie. Te limitas a demostrar tu "cultura" e "inteligencia" acusando a otros de lo que tu pecas. Que eres mas simple que el mecanismo de un chupete. Tienes la inteligencia justa para no ir cagándote por la calle como los caballos. Eres incapaz de escribir mas dos párrafos de palabras, donde solo faltas al respeto o insultas, respondiendo con temas que no tienen nada que ver con los hilos y encima presumes de ser un erudito; y te permites el lujo de descalificar a otros foreros, de los cuales estas a años luz intelectualmente de las suelas de sus zapatos. Ademas mentiroso; dices que tienes la nacionalidad Suiza y que trabajas en una asesoría de no se que, ganando "minolles" y solo hay que leerte para ver que simple y llanamente eres un con poca gracia inculto que no has salido nunca de tu terruño y que no tienes donde caerte muerto. Sin acritud :D

Y ahora me respondes con tu multinick Procopius. Triste, que eres un triste...

No, tontito, te respondo con mi unico nick.

Tu si que eres un triste, que dedicas tu tiempo a ir buscando lo que escribo y redactar un post todo llenito de citas.

No seria mejor que dedicases tu tiempo a buscarte una vida? lo que tienes no parece muy interesante.

Por cierto, reporto tus insultos. A vosotros no os banean con tanta facilidad pero quien sabe...

ps: entiendo tu envidia :D

---------- Post added 14-oct-2013 at 10:15 ----------

Y mi hijo de tres añitos utiliza mas palabras para pedir el biberón que tu para argumentar la independencia de Cataluña. Los niños de hoy en día son muy inteligentes... :D

PD Por cierto, a ver si aprendes de tu sobrino, gañan...

...

Si el crio sale tan limitadito como su papa...

Volver