Gorrión
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2018
Española no es, solo hay que ver el tonalidad de la piel.Me dices que es guatemalteca y me lo creo. Por los que dicen que los españoles son blancos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Española no es, solo hay que ver el tonalidad de la piel.Me dices que es guatemalteca y me lo creo. Por los que dicen que los españoles son blancos .
El gran error de Alemania ha sido aceptar a Polonia en la UE, estos odian a los alemanes y más desde que hicieron el nord stream para evitar tener que pagarles a ellos y a Ucrania por el tránsito del gas desde Rusia.Todo lo contrario, si los gUSAnos no nos obligan, haremos las paces con rusia y veremos como construir un nuevo gaseoducto.
Pues por eso lo digo. Habla con acento español total y existen españoles con esa tonalidad. Es más, si es agricultura y le da mucho el Sol, bien podría ser por eso.Española no es, solo hay que ver el tonalidad de la piel.
Solo tienes que tomar como ejemplo las patrullas anti carteristas de ciudades como Madrid o Barcelona. Cuando los carteristas son descubiertos y acosados por los patrulleros, que es lo primero que hacen ? Llamar ellos mismos a la policía porque saben que aún siendo multi reincidentes , están protegidos.Sin policía que proteja a los paga pensiones, en cuestión de días empezarían a aparecer colgados de las farolas.
Si delinquen con impunidad es por eso, por saberse impunes, porque saben que hay unos cuerpos de seguridad que los paga el remero, pero los protege a ellos y no al que los paga. Sin esos cuerpos de seguridad, terminarían siendo pasto de las patrullas vecinales, que a diferencia de la policía, los matarán o los lincharán.