La inmi gración masiva actual en el I Mundo está basada en el sistema culí inglés (China e India se convirtieron en colonias de esclavos-asalariados)

Karl Marx también defendía la esclavitud de la manera que hoy en día ya se vislumbra que es el modelo del presente, el asalariado esclavo culí bengalí.

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«Antes del comercio de esclavos neցros, las colonias suministraban al Viejo Mundo pocos productos sin cambiar visiblemente el mundo. Por consiguiente, la esclavitud es una categoría económica de enorme importancia» (Padover, 24).

«La esclavitud directa es el eje central de nuestra industrialización en la misma medida que la maquinaria, el crédito, etc. Sin la esclavitud no se obtiene algodón, sin algodón no hay industria moderna. La esclavitud es lo que ha dado valor a las colonias; las colonias son lo que han creado el comercio mundial; el comercio mundial es la condición necesaria para la maquinaria industrial a gran escala» (Padover, 24).

El siglo XIX es fascinante, como se reinventa la esclavitud y se empieza a decidir por gloria sobre todo de Inglaterra y la Francia colonial, que todo el mundo se convertiría en un gigantesco Sweat Shop bengalí, la nueva burguesía que controlara las rutas marítimas, la producción en el III mundo y el consumo a base de créditos usureros a los trabajadores occidentales para que compren los productos que ellos mismos fabrican en Asia, antes esclavos.

LA ÚNICA FORMA DE SER COMUNISTA, ES DESDE LAS FINANZAS.
 
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