La inmi gración ilegal ya es delito en Italia

No, no es un delito. Pero se puede legislar para que así lo sea metiéndolo en el Código Penal. Supongo que eso será lo que habrán hecho en Italia, con el apoyo de los italianos.

Así que el que piede que eso sea delito lo que esta pidiendo es que se tipifique como tal. Y si no pide que se tipifique como tal el mearse por las calles, entonces la comparación no viene a cuento.

Hombre, creo haber leído, literalmente:

Los pagapensiones ilegales cometen un delitos

De modo que la comparación viene a cuento. Si apoya la guandoca para quien emigre sin papeles, incluso si pide la mutilación de nariz y oreja, o la pena de fin...me parece bien, pero que lo diga explícitamente. Mientras sus deseos no se conviertan en realidades emigrar ilegalmente no es un delito y es en todo equivalente a miccionar en las farolas: te podrán multar, pero no meterte preso.

Y eso de "con el apoyo de los italianos" demuestra que aún queda gente con ingenuidad suficiente para pensar que lo que deciden las castas dirigentes equivale directa y automáticamente a lo que desean "los electores", en este caso "los italianos". Me alegro de que aún haya demócratas que se crean estas cositas. :D

Hombre, creo haber leído, literalmente:

De modo que la comparación viene a cuento. Si apoya la guandoca para quien emigre sin papeles, incluso si pide la mutilación de nariz y oreja, o la pena de fin...me parece bien, pero que lo diga explícitamente. Mientras sus deseos no se conviertan en realidades emigrar ilegalmente no es un delito y es en todo equivalente a miccionar en las farolas: te podrán multar, pero no meterte preso.

Y eso de "con el apoyo de los italianos" demuestra que aún queda gente con ingenuidad suficiente para pensar que lo que deciden las castas dirigentes equivale directa y automáticamente a lo que desean "los electores", en este caso "los italianos". Me alegro de que aún haya demócratas que se crean estas cositas. :D

Si estás en España ilegalmente la sanción es la expulsión (supuestamente), no una multa. En Italia han decidido que el castigo sea además un tiempo en prisión.

Estas medidas las llevaba Berlusconi en su programa electoral, por lo cual se puede decir que se han tomado con el apoyo de los italianos, al menos de una mayoría de ellos.

Volver